Android

eBuddy llega a los 250 millones de usuarios y crece un 300% en Android




La compañía holandesa eBuddy ha llegado a la inmensa cantidad de 250 millones de cuentas de usuarios para su popular aplicación de mensajería instantánea y dice ser la primera aplicación independiente en llegar a dicha cifra. Muchos de los nuevos usuarios son personas que utilizan un teléfono con Android y el crecimiento de eBuddy para esta plataforma es de un 300% cada año.

Claro que no todos los usuarios se encuentran activos pero si una gran cantidad, de acuerdo a eBuddy 163 millones de cuentas se encuentran activas al menos una vez al año y entre todos esos usuarios suman más de 10,000 millones de minutos por mes utilizando la aplicación.

El chat de Facebook también parece ser bastante popular entre los usuarios de eBuddy, ya que se han bajado un total de 130 millones de aplicaciones hasta la fecha y el uso del servicio de mensajería de Facebook sube un 144% año a año.

Recordemos que eBuddy lanzó hace poco un servicio llamado eBuddy XMS, una aplicación gratuita de mensajería en tiempo real para smartphones, pero no dieron ningúna estadística de uso, probablemente debido a que no lograron meterse en un mercado bastante díficil que tiene otras aplicaciones similares como Whatsapp.

La compañía eBuddy fue fundada en el año 2003 y está basada en Amsterdam con oficinas en Londres, Singapur y San Francisco.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: