iPhone

Skype a la búsqueda de solución para la vulnerabilidad en iOS




Hay un problema de seguridad que actualmente ha estado afectando a todos los usuarios de Skype desde iOS, desde hace un tiempo ya.

Skype ha dado a conocer que están trabajando en solucionar este problema lo antes posible, pero mientras tanto se le recomienda a los usuarios que sean cuidadosos.

Al parecer, la ventana de Chat Message de la versión 3.0.1 de Skype para iOS tiene una vulnerabilidad (XXS) que le permite a los que ataquen el equipo el ejecutar código JavaScript malicioso. Éste se ejecuta cuando estamos viendo la ventana del chat y básicamente expone toda la información que tengamos, como por ejemplo la libreta de direcciones que se puede robar fácilmente.

De parte de Skype esperan lanzar la actualización que solucione este problema lo antes posible, pero mientras tanto se pide a los usuarios que tengan extrema precaución al momento de utilizar la aplicación o incluso al aceptar nuevos pedidos de amigos de gente que no conozcan, ya que fácilmente cualquiera podría robar información valiosa hasta que este problema se solucione.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: