Apple

iPhone 5: aparentemente se filtra una foto de su procesador y batería


iPhone A5 Chip

iPhone A5 Chip

La imagen proviene de un sitio de China, y en caso de ser real, nos da una buena idea de cómo se ve el interior del tan esperado iPhone 5.

Por lo que se puede ver en la imagen, estaríamos hablando de que el iPhone 5 contaría con procesador A5, que es el mismo utilizado en el iPad 2, una batería más potente y un poquito más grande de 4.2v y 1430 mAh, y otro detalle que se desprende de la imagen es que el panel LCD iría de punta a punta, tal y como se viene rumoreando desde hace un tiempo.

También podemos ver que a la imagen le faltan algunos componentes, por lo que este sería simplemente uno de los tantos prototipos que se supone existen, o quizás incluso del famoso prototipo perdido por Apple, pero las “faltas” más importantes en esta imagen serían la de la antena y obviamente la del “cuerpo” del teléfono en sí, que serían las grandes dudas. Sobre todo en lo que respecta a la antena después del famoso Antennagate y el resto de la superficie también ya que nos daría mayor idea de cómo se vería en realidad el equipo, algo que se habría filtrado con las supuestas carcasas.

Obviamente que esta fotografía no está confirmada que sea 100% real, bien podría tratarse de algún tipo de “clon chino” sobre todo porque la imagen se filtró desde aquél país, pero por ahora ésta sería la primer imagen de sus componentes y del interior en sí.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: