3D

Autodesk ofrece contenidos educativos gratuitos para diseñar edificios sostenibles


 Los estudiantes de diseño e ingeniería aprenderán estrategias de edificios de alto rendimiento, selección de materiales y eficiencia energética

 

3México D.F., 13 de septiembre de 2011— Autodesk, Inc., líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, presenta el nuevo contenido educativo dirigido a estrategias de edificios de alto rendimiento, selección de materiales y efectividad de energía a través del recurso educativo en línea de la compañía, el Taller de Sostenibilidad de Autodesk.

El Taller de Sostenibilidad de Autodesk ofrece fácil acceso a contenido educativo gratuito que demuestra exactamente la manera como los principios de sostenibilidad pueden ser utilizados para resolver los desafíos ambientales del mundo real. Autodesk está ayudando a cambiar la manera como los estudiantes aprenden a través de videos atractivos, tutoriales prácticos y estudios de caso exhaustivos, permitiendo que los estudiantes de diseño, ingeniería y arquitectura conozcan cómo llevar los conceptos del diseño sostenible a la práctica.

Aumentando la comercialización de la fuerza de trabajo

Existe un mercado importante para los arquitectos e ingenieros preparados para aplicar principios y conceptos sostenibles en su trabajo: Pike Research calcula que el mercado para edificios ecológicos en los Estados Unidos en un estimado de $400 billones dentro de los próximos 20 años, y el Urban Land Institute calcula que el potencial del mercado para modernizaciones de edificios comerciales en $190 billones en los próximos 10 años.

Las habilidades ecológicas en empleados hoy también cuentan con una alta demanda, hay trabajos ecológicos que obtienen salarios promedios de un 20% superior a otros trabajos y un crecimiento del 8.3% al año, comparado con el 4.2% de otras ocupaciones, de acuerdo con un informe presentado por Brookings Institution (desde 2003 hasta 2010).

El Taller de Sostenibilidad rompe con algunos de los conceptos abstractos más difíciles, como materiales de ciencias, transferencia térmica y mecanismos de fluidos, en piezas visuales pequeñas, afirmó Mike Alcazaren, Universidad de Buffalo, Facultad de Ingeniería, promoción 2012. He podido aprender estrategias y técnicas con respecto a la selección de los materiales apropiados y a utilizar la energía de una manera más eficaz lo que me hará un mejor diseñador.

“Los videos en el Taller de Sostenibilidad de Autodesk son divertidos, emocionantes  y llenos de información extraordinaria que está dirigida a los estudiantes de hoy en día”, afirmó Patrick Eagan, Profesor, Facultad de Ingeniería, Universidad de Wisconsin-Madison. “Autodesk realmente está pensando en enseñar estos conceptos y educar a los estudiantes ampliamente con respecto a su papel en el proceso de diseño”. 

1El nuevo contenido

En este momento se encuentran disponibles los nuevos recursos de la selección de materiales y edificios de alto desempeño y el nuevo contenido de diseño efectivo de energía estará activo a partir del 29 de septiembre de 2011. Los nuevos videos y tutoriales ofrecen información práctica con respecto a:

·         Edificios de alto desempeño,  enseñan estrategias de diseño que pueden ayudar a reducir las demandas energéticas de un edificio. Los estudiantes aprenden cómo utilizar convección, conducción y radiación para diseñar sistemas pasivos de HVAC, reducir la utilización de energía, y finalmente construir edificios con cero consumo energético.

·         Selección de materiales, muestra los impactos ambientales de materiales específicos y de diferentes elecciones de materiales, ayudando a los diseñadores a realizar mejores selecciones que no solamente cumplen con sus requerimientos de costos y del diseño, sino también tienen menor impacto ambiental. Las estrategias presentadas muestran los compromisos a considerar, junto con métodos para mejorar el proceso de selección de materiales con el fin de tomar decisiones de diseño más sostenibles y mejores.

·         Diseño energético efectivo que demuestra la manera como las decisiones de diseño e ingeniería pueden reducir el desperdicio energético y disminuir nuestro consumo de energía a nivel global, el cual es cada vez mayor. Las nuevas herramientas de aprendizaje abarcan la fricción mecánica, el flujo de fluidos, la transferencia térmica y muestran maneras de optimizar un diseño para la eficiencia y eficacia energética.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: