Apple

Facebook renueva completamente su aplicación para iPhone




La versión 3.5 de Facebook cuenta ahora con más seguridad y más funcionalidades. La renovada interfaz toma elementos de su versión web en lo referente al perfil del usuario y al muro de los grupos.

Destaca la inclusión de algunas opciones que hasta ahora sólo podían realizarse a través de la web. Por ejemplo, ahora con el equipo móvil se podrá etiquetar a los amigos y los lugares en los que estamos en las actualizaciones de estado. En la página de introducción de texto se han incluido botones para añadir amigos de una lista -o buscarlos-, etiquetar un lugar y añadir una foto o un vídeo.

También permite incluir un enlace directamente a través de un visor de esa web dentro de Facebook. Junto al enlace se puede poner un comentario, remover el link, o quitar la imagen que aparece junto a él…

Además, la versión 3.5 de la app de Facebook para iPhone también solventa algunos fallos que presentaba la aplicación anterior. Entre otras cosas, mejora la velocidad de las notificaciones, corrige los problemas en el chat y al subir las fotografías, y en general, se ha mejorado la estabilidad de la aplicación.


1 Comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: