Comunicados de Prensa

SMART presenta la pantalla interactiva con pluma SMART Podium Serie 500


Las pantallas interactivas con pluma de siguiente generación ofrecen pantallas anchas de alta definición y diseño esbelto

Septiembre de 2011 — SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), proveedor líder de soluciones de colaboración, anuncia la nueva pantalla interactiva con pluma SMART Podium Serie 500. Las pantallas interactivas con pluma SMART Podium 518 y 524 ofrecen la funcionalidad de un pizarrón interactivo SMART Board™, optimizado para uso individual, y permiten a usuarios de negocios y educadores convertir cualquier área de trabajo en un espacio de colaboración interactivo. La nueva serie de pantalla ancha de alta definición (HD) integra la tecnología DViT™ (Digital Vision Touch) patentada de SMART, que permite escritura digital precisa y una experiencia interactiva. Los modelos 518 y 524 son compatibles con el estándar de protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP, por sus siglas en inglés) para garantizar una transferencia segura de archivos. Como la pluma con correa es el punto de contacto, los usuarios pueden descansar la mano sobre la pantalla interactiva mientras escriben notas o interactuar con contenido mientras la Smooth Tilt Stand (base inclinable) permite a los usuarios ajustar el ángulo para lograr una experiencia de escritura más natural. La pantalla SMART Podium Serie 500 se comenzará a vender en todo el mundo hacia el final de octubre de 2011.

Los modelos 518 y 524 ofrecen un tamaño de la pantalla interactiva de 18.5 pulgadas (46.9 cm) y 24 pulgadas (60.9 cm), respectivamente, en diagonal. La Serie 500 con el software SMART Meeting Pro™ permite a usuarios de negocios colaborar efectiva y eficientemente con participantes locales y remotos, cuando se utiliza a la par del software para conferencias SMART Bridgit™. Los usuarios se pueden conectar a una computadora y a un proyector para compartir contenido digital con un grupo antes de guardar sus notas directamente en aplicaciones de software de uso común como Microsoft® Office y AutoCad®. Asimismo, los usuarios pueden conectar una laptop invitada directamente a la pantalla SMART Podium utilizando el cable de inicio automático SMART GoWire™ para ejecutar el software SMART Meeting Pro sin instalar ningún otro software. La Serie 500 con el software de aprendizaje en colaboración SMART Notebook™ permite a los educadores usar lecciones interactivas dinámicas que atraen a los estudiantes. Conectada a una computadora y a un proyector, la pantalla interactiva con pluma permite a los educadores resaltar y hacer anotaciones durante las lecciones y guardarlas para futura referencia de los alumnos. SMART Podium da a los educadores la interactividad del pizarrón interactivo SMART Board mientras hacen una presentación de frente a la clase desde una posición de pie o sentados. Para más información acerca de la pantalla SMART Podium Serie 500 con el software SMART Meeting Pro, visite el sitio smarttech.com/PodiumforBusiness. Para más información acerca de la pantalla SMART Podium Serie 500 con el software SMART Notebook, visite el sitio smarttech.com/PodiumforEducation.
“Conforme clientes de todo el mundo continúan adoptando productos de tecnología interactiva en sus salas de juntas y salones de clases, reconocemos la necesidad de proporcionar soluciones integrales que satisfagan las necesidades específicas de ambos grupos de clientes”, dice Linda Thomas, vicepresidenta de productos de SMART Technologies. “Ofreciendo dos nuevos modelos de las pantallas interactivas con pluma SMART Podium que integran el software SMART Meeting Pro o SMART Notebook, podemos brindar a nuestros usuarios de negocios y de la educación las herramientas que necesitan para mejorar la interactividad, cautivar a su audiencia y colaborar de manera eficiente y efectiva”.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: