Comunicados de Prensa

Red de Empresarios Visa ofrece beneficios exclusivos para impulsar el desarrollo las MIPyMEs en México.


Red de Empresarios Visa se basa en tres pilares – interacción, promoción y educación – para ayudar a los empresarios en su día a día.

México D.F. a 31 de agosto de 2011. – A partir de hoy las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con una plataforma de beneficios exclusivos y un fuerte aliado para ayudarlos en la administración, simplificación y crecimiento de su negocio: Red de Empresarios Visa – www.redempresariosvisa.com.mx.

“Visa trabaja para México y sus empresarios ya que Red de Empresarios Visa, plataforma interactiva, educativa y promocional, está pensada para las necesidades del empresario mexicano; hemos concentrado nuestros principales socios de industria en una plataforma que le otorgará a las MIPyMEs las herramientas para fortalecer su economía y su importante contribución a la economía del país” comentó Eduardo Coello, Director General de Visa México. “Las MIPyMES constituyen un segmento estratégico con potencial ilimitado” agregó.
Esta red estará dedicada a conectar empresarios de todo el país, ofreciéndoles información útil para el crecimiento y desarrollo de su negocio, promociones exclusivas, foros de opinión, asesorías y cursos en línea, así como un espacio en redes sociales para establecer relaciones de negocio con otras MIPyMEs.
De acuerdo al estudio de Visa, Perspectivas de las MIPyMes 2011, se ha incrementado el uso de tecnología y herramientas como Internet para el desarrollo del negocio. El estudio muestra que ya el 40% de las MiPyMEs cuenta con conexión a Internet y el 13% busca proveedores en línea. Por tal razón, La Red de Empresarios Visa, promete facilitar en línea, el día a día de los empresarios mexicanos a través de los siguientes pilares:

Educación
· Centro de Ideas: un espacio que provee información útil y relevante para los empresarios y el desarrollo de su negocio. Seminarios, cursos, así como herramientas interactivas, en donde se les ayudará paso a paso a simplificar tareas importantes. Contenidos de educación financiera, administrativos, económicos y financieros con información proporcionada por nuestros socios estratégicos, Nafinsa, Asociación de bancos de México, Impuestum, Buró de Crédito y Finanzas Practicas de Visa.
Interacción
· Apoyo y consulta de mentores experimentados que anteriormente han enfrentado con éxito, a los mismos desafíos empresariales.
· Podrán compartir links, artículos y publicar preguntas y respuestas para enriquecer su experiencia empresarial y la de otros empresarios, con conocimientos en una amplia gama de industrias y servicios.
· Acceso a cursos y seminarios en línea diseñados específicamente para ellos, entre muchas otras cosas.

· Los empresarios pueden interactuar a través de las redes sociales, en Twitter @Empresarios_Visa y en Facebook Red de Empresarios Visa .

· Comunidad Red de Empresarios. Esta red social, es el único espacio de la plataforma diseñado para uso exclusivo de tarjetahabientes Visa Empresarial. Los empresarios Visa podrán compartir información, encontrar nuevos proveedores, ofertar sus productos o servicios y establecer un foro interactivo.

Promoción
· En la sección de Productos Visa, el empresario podrá encontrar fácilmente los productos empresariales Visa, que los ayudarán a crecer y acceder a sus fondos cuándo y dónde los necesiten: Capital de trabajo, crédito y débito. El empresario sabrá que productos Visa se encuentran en el mercado, analizar el que le resulte más conveniente a sus necesidades y así acudir al banco de su preferencia para solicitarlo.

· Promociones especiales Visa para que el tarjetahabiente pueda reducir sus gastos al tiempo que aprovecha insumos o herramientas que le ayuden a crecer. Los socios comerciales que se han unido a esta plataforma son: Volaris, Manpower, Redpack, Universidad La Salle, IHG, Volkswagen, Office Depot, CostCo., IAVE, Compudabo, Hertz, Mundo Ejecutivo, entre otras empresas y marcas líderes el segmento y que son de relevancia para el empresario.

Las MiPyMEs desempeñan un papel fundamental en la economía del país. De acuerdo con el último censo de la INEGI en México hay 5.1 millones de unidades económicas, de las cuales el 99.8% son MIPyMEs; que contribuyen con un 52% del PIB y proveen el 72% del empleo a nivel nacional, por esta razón una de las prioridades de Visa es simplificar sus negocios y ayudarlas a crecer hasta donde ellos deseen, ofrecerles soluciones de pago que atiendan cada vez más sus necesidades.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: