Comunicados de Prensa

MicroStrategy México realiza su evento MicroStrategy Business Intelligence Forum


…ahora en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León

Con este evento finaliza la gira por el país en la que Microstrategy lanza al mercado mexicano sus nuevas funcionalidades e innovaciones de inteligencia de negocio en cloud, movilidad y redes sociales

Ciudad de México. Agosto 31, 2011 – MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder de soluciones de software para la inteligencia de negocio (BI), presenta su evento anual “MicroStrategy BI Forum” en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León este 7 de septiembre en el Hotel Presidente Intercontinental en Garza García. Este último evento de la gira de presentaciones de este 2011 que la empresa realiza simultáneamente en cerca de 20 ciudades del mundo tiene la finalidad de dar a conocer las últimas novedades y más eficientes prácticas en Inteligencia de Negocio (BI) en el mundo. En México el evento se realizó en la Ciudad de México (el 9 de Junio), en Guadalajara, Jalisco (el 25 de agosto); y ahora en Monterrey, Nuevo León este 7 de septiembre.

Durante este evento exclusivo de medio día MicroStrategy lanzará nuevas funcionalidades innovadoras y revolucionarias contenidas en su nueva versión, que ayudan a los ejecutivos de negocios a visualizar sus negocios más fácil y rápido con ventajas de negocio al ofrecer opciones en la nube, en dispositivos móviles y en la integración con redes sociales.

Entre lo más nuevo podemos mencionar Visual Insight, que permite a los ejecutivos de negocio tener respuesta a sus preguntas rápida y eficientemente; MicroStrategy Mobile, la funcionalidad permite el acceso a toda la inteligencia de negocio con su interactividad y funcionalidad al 100% en sus dispositivos móviles (BlackBerry, iPhone y iPad). MicroStrategy Transaction Services, que permite la interacción directa con las aplicaciones de negocio desde los dispositivos móviles capitalizando la inversión y utilización de los mismos.

La presentación de MicroStrategy Cloud Intelligence anunciará la disponibilidad de la plataforma en la nube abriendo innumerables posibilidades a las empresas de todos los tamaños y actividades. Y las aplicaciones para las redes sociales Social Intelligence (wisdom, emma y alert); ayudan a los ejecutivos a manejar y controlar las redes sociales, dando un importante valor agregado a la inteligencia de negocio que ahora se vuelve también social.

Como invitados especiales presentando las ventajas y beneficios que han obtenido con MicroStrategy, estarán compartiendo su experiencia Sabritas y Cemex donde mostrarán cómo la plataforma de BI MicroStrategy les ayuda en sus actividades y diaria toma de decisiones a través de aplicaciones móviles.

“El BI Forum en Monterrey es fundamental al ser esta ciudad el principal centro industrial de México,” comentó Carlos Parada, Director General de MicroStrategy en México. “Traer nuestro evento mundial a Monterrey es punto clave en la oferta de una amplia gama de soluciones de inteligencia de negocio que permite a los ejecutivos de negocio tener el control absoluto de su negocio en tiempo real y por todos los canales posibles con el ofrecimiento tecnológico en Business Intelligence más completo del mercado.”

Para mayor información y registro, por favor
http://www.microstrategy.com/events/business-intelligence-forum/ (Monterrey, N.L. 07 de Septiembre)


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: