Android

Congreso Universitario Móvil Telcel 2011


México, D.F. a 30 de agosto de 2011.- Como parte de su compromiso por impulsar el desarrollo de la tecnología móvil en el país, Telcel presenta el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011: foro de encuentro entre los líderes de la industria móvil y el mundo de las aplicaciones celulares con la comunidad universitaria; un evento gratuito que busca fomentar con los jóvenes espacios creativos y tecnológicos como lo son Aldea Digital y AppCircus. El evento tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNAM en Ciudad Universitaria.

El Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 proporcionará un espacio de convivencia para aficionados y expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles y brindará un foro en el que los asistentes podrán exponer e intercambiar ideas para obtener un mayor conocimiento sobre los múltiples temas de desarrollo de tecnología móvil que se presentarán, tales como “HTML5 para móviles” y “Diseño de interfaces móviles”; todos las presentaciones contarán con información actualizada y serán expuestos por los principales jugadores de esta industria en México.

Como parte de los objetivos de este evento, se impulsarán las ideas de jóvenes desarrolladores que buscan emprender y orientar sus esfuerzos; en este sentido, este foro será el espacio idóneo para que establezcan sinergias profesionales y logren canalizar sus propuestas.

En el congreso se presentarán las aplicaciones finalistas del concurso AppCircus y los premios Spotlight de Nokia.

Para conocer más sobre el evento:
Sitio web:
http://www.congresouniversitariomovil.com


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: