Redes Sociales

Facebook:

Aunque los directivos de Facebook intenten restarle importancia cada vez que hablan en público, lo cierto es que el lanzamiento de Google+ preocupa en la sede de la red social.
Ya vimos que este verano muchos en Facebook se han quedado sin vacaciones para dedicarse a programar más y más. A pesar de eso, Zuckerberg ha calificado a Google+ como “sana competencia” que no les preocupa lo más mínimo.
Pero Google+ no se le va de la cabeza a ninguno. El último guru de Facebook en hablar de la red social de Google ha sido Sean Ryan, responsable de alianzas para los juegos sociales, a quien no ha debido gustarle nada que Google+ haya anunciado sus primeros juegos esta misma semana (y entre ellos está Angry Birds).
Ryan fue al grano durante una aparición pública la semana pasada. “Google+ ha imitado nuestro sistema. Está en su derecho de hacerlo, tan sólo tenemos que ser mejores que ellos”, apuntó.
Y se mostró confiado. De hecho, comparó el lanzamiento de los juegos sociales con la iniciativa de Mc Donald’s de vender café de calidad, intentando competir con Starbucks. Vamos, lo consideró como algo sin importancia, como si no fuese competencia para ellos.
“Google+ se queda con el 5% porque no tiene usuarios”, apuntó Ryan. 
Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: