Notice: Undefined index: schedule_status in /home/ryuralsri26k/public_html/ww3/wp-content/plugins/sitewide-message/sitewide-message.php on line 289
class="post-template-default single single-post postid-15951 single-format-standard custom-msg wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2 vc_responsive">
Publicidad

Pitney Bowes Business Insight reinventa las campañas de Mercadotecnia con la solución Uplift

La herramienta de predicción de comunicación de los clientes incrementa el retorno de la inversión y la eficacia de las campañas

Pitney Bowes Business Insight reinventa las campañas de
Mercadotecnia con la solución Uplift
 
La herramienta de predicción de comunicación de los clientes incrementa el retorno de la inversión y la eficacia de las campañas
México, D.F. , 16 agosto 2011 – Pitney Bowes Business Insight, líder mundial en software, servicios de datos, análisis y comunicación con el cliente, afirma que los mercadólogos están acudiendo cada vez más a la solución Portrait Uplift de la compañía para identificar mejor al mercado objetivo e incrementar el retorno de inversión de las campañas. Uplift trasciende los enfoques tradicionales que predicen qué clientes son más propensos a comprar y, en lugar de eso, predice cuánto aumentará o disminuirá una actividad de mercadotecnia y la probabilidad de que un cliente compre.
Al desconocer qué clientes desean o necesitan recibir campañas de mercadotecnia, las empresas pueden incluso alejar a los clientes si les envían demasiados  correos electrónicos, mensajes impersonales u ofertas irrelevantes. Además de arriesgarse a perder clientes, esto ocasiona  que los mercadólogos dediquen más dinero así como tiempo y recursos.  Los buenos programas de manejo de comunicación con los clientes (CCM) permiten a las empresas crear, distribuir y manejar la comunicación en múltiples canales, a fin de incrementar la satisfacción de los clientes, mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos.
Al entender en qué segmentos están divididos los clientes, los mercadólogos pueden definir fácilmente quiénes son el mejor mercado objetivo para incrementar el retorno de inversión de la campaña, aumentar la relevancia, mejorar la retención y realizar una venta más eficaz de productos complementarios. Uplift permite a los mercadólogos recibir todos los beneficios de las campañas al enfocar el 30% y 40% a su audiencia más importante, es decir, los “clientes fáciles de convencer”.
Debido a que Portrait Uplift  permite comprender mejor los diferentes tipos de clientes a los cuales se enfoca una empresa, no solo le permite reducir los gastos en mercadotecnia, sino que también da la ventaja de  incrementar la eficacia y rentabilidad de sus campañas de mercadotecnia.
"En la actualidad, los mercadólogos se evalúan no solo por la cantidad de campañas que han implementado, sino también por el éxito e impacto de las mismas”, dijo Patrick Surry, colaborador en Soluciones Globales de Análisis de Propietario a Cliente en Pitney Bowes Business Insight. "Gracias a los conocimientos que proporciona Portrait Uplift, los mercadólogos ahora pueden demostrar con facilidad el valor de sus campañas y ofrecer el más alto nivel de manejo de comunicación con los clientes”.
Además de los “clientes fáciles de convencer”, Portrait Uplift divide la audiencia potencial en los siguientes segmentos: “Clientes seguros”, “Clientes  rígidos" y "Causas perdidas".
 
 
"Clientes seguros" – Clientes que comprarán sin objeción. Están dispuestos a pagar el precio completo y, por lo tanto, no necesitan recibir descuentos, ni promociones.
"Clientes fáciles de convencer" – Clientes más propensos a aceptar las ofertas y que disfrutan recibirlas. Los esfuerzos de mercadotecnia deben enfocarse en este segmento. 
"Clientes rígidos" – Clientes que no desean ser molestados y que comprarán cuando lo decidan. Estos clientes pueden incluso cancelar su suscripción si reciben comunicaciones que consideren injustificadas o comunicaciones que los lleven a buscar otras ofertas. 
"Causas perdidas" – Clientes que rara vez compran, inclusive cuando reciben ofertas. Dirigir los esfuerzos de mercadotecnia a estos clientes es una pérdida de tiempo y dinero.
Uplift permite a las empresas trascender la segmentación analítica tradicional y enfocar la mercadotecnia solo en aquellos clientes que reaccionarán de manera positiva al mensaje, al tiempo que elimina a aquellos que comprarán sin objeción, que nunca comprarán o que podrían reaccionar en forma negativa.  Para más información sobre Portrait Uplift, visite www.portraitsoftware.com.
Click to comment
To Top

Notice: Undefined index: schedule_status in /home/ryuralsri26k/public_html/ww3/wp-content/plugins/sitewide-message/sitewide-message.php on line 233
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: