Internet

Internet Explorer 9 llega a México

Internet Explorer 9 llega a México
Más de 250 sitios de gran importancia en todo el mundo se unen al lanzamiento del nuevo Internet Explorer para celebrar lo mejor de Internet, ahora más rápido.
En México, socios como HSBC, OCC Mundial, Mediotiempo.com, el Consejo Mundial de Lucha Libre y fenómenos de Social Media como werevertumorro se suman a los socios internacionales que ya están aprovechando las capacidades de IE9. 
México D.F. a 15 de marzo de 2011.- Microsoft Corp. anunció la disponibilidad de la última versión del navegador más usado del mundo con la liberación de Internet Explorer 9, en 39 idiomas. A partir de hoy, más de 250 sitios de gran importancia alrededor del mundo ya están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9 para brindar mejores experiencias a los usuarios.  En conjunto, estos socios alcanzan a más del mil millones de usuarios activos en la web, lo cual representa cerca de dos tercios de los internautas activos. En México, empresas como HSBC, OCC Mundial, Medio Tiempo, el CMLL y fenómenos en internet y redes sociales como Werevertumorro se sumaron a esta iniciativa y cuentan ya con su navegador personalizado, que ofrece una experiencia de navegación única a los usuarios.
Internet Explorer 9 está diseñado para hacer que los sitios brillen a través de Windows, permitiendo tener lo mejor de Internet, ahora más rápido. La experiencia se ve enriquecida gracias a que el navegador aprovecha toda la potencia de la PC, lo que lo vuelve en una herramienta ágil y eficaz.
“En Microsoft estamos seguros de que la forma en que el usuario navega en su sitio predilecto es algo muy importante, por ello, nos dimos a la tarea de que la plataforma de IE9 permita a socios, diseñadores y desarrolladores crear nuevas experiencias exaltando lo mejor de internet, al tiempo que se refuerzan elementos primordiales como seguridad, control y velocidad del navegador”, comentó Juan Alberto González, Director General de Microsoft México.
“A partir de hoy, los usuarios mexicanos pueden descargar Internet Explorer 9 desde http://www.labellezadeinternet.com/ y disfrutar una experiencia de navegación excepcional, gracias a funcionalidades que permiten ver gráficos acelerados por  hardware y un apego a los estándares de Internet más modernos, así como su integración con Windows 7”, dijo Eduardo Maza, Gerente de Producto de Internet Explorer de Microsoft México. 
Internet Explorer 9 en su etapa Beta, ha sido el navegador de Microsoft más descargado de todos los tiempos, con más de 40 millones de descargas y con una participación de uso de más del 2% de los usuarios de Windows 7.  En menos de un año, el navegador pasó de ser un producto de prueba a un producto final gracias a la ayuda de los socios de hardware y la retroalimentación de los usuarios. 
Los principales sitios y diseñadores aprovechan Internet Explorer
Con IE9, el sitio es el centro de atención. Con funciones como Pinned Sites (sitios anclados), los usuarios pueden colocar sus sitios predilectos directamente en la barra de tareas de Windows 7, como si fueran aplicaciones nativas, para después poder realizar tareas de forma rápida y sencilla relacionadas con dichos sitios.
A través de JumpList, los internautas tienen acceso a notificaciones y vistas previas en miniatura sus sitios preferidos. Los editores del sitio Web están viendo cerca de un 50% de aumento en la participación de sus clientes a través de sitios desarrollados en IE9. 
Mejora de la privacidad y seguridad en línea 
Debido a que los estándares de seguridad de internet cada día son más rigurosos, Internet Explorer 9 está diseñado para ser el navegador más confiable debido a que contiene una sólida serie de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad que mantienen a los clientes seguros en línea. 
En diciembre, Microsoft presentó Tracking Protection en Internet Explorer 9, que da a la gente el control de los datos que comparten a medida que navegan por la web, permitiendo a los consumidores indicar con qué sitios web preferirían no intercambiar información. 
Internet Explorer 9 brinda el primer Administrador de descargas con protección integrada contra malware SmartScreen, con lo que se busca proteger a los usuarios del Malware que continúa siendo la amenaza No. 1 para los internautas.  De acuerdo con el último estudio de la NSS Labs, el nuevo Internet Explorer  bloquea 99 por ciento de los ataques de malware diseñados socialmente, cinco veces más que Firefox y 33 veces más que Chrome. http://www.nsslabs.com/research/endpoint-security/browser-security/web-browser-group-test-socially-engineered-malware-q3-2010.html
Lo mejor de Internet, ahora más rápido con aceleración por hardware. 
La nueva versión de Internet Explorer aprovecha toda la fuerza de las Windows PCs modernas para mejorar el desempeño de la navegación web en todos los aspectos. Internet Explorer 9, el único navegador con HTML5 y aceleración total por hardware, aprovecha el poder de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), abriendo el 90 por ciento de la potencia de la PC que anteriormente no usaban los navegadores web.
Los desarrolladores ahora pueden crear sitios web más rápidos que se sienten como aplicaciones nativas gracias al uso de HTML5 interoperable o con plug-ins como Adobe Flash Player y Microsoft Silverlight, los cuales aprovecharán la aceleración por hardware en Internet Explorer 9 en sus próximas versiones. 
Eleva las expectativas de un mejor Internet
Los socios de todo el mundo están rediseñando sus sitios web con el uso de las capacidades de Windows e Internet Explorer 9, creando nuevas experiencias que hacen que la Web se sienta tan nativa como las aplicaciones para PC.  El resultado es una experiencia nueva y sin igual.
Experiencia Internet Explorer 9 en sitios para mexicanos
HSBC es un grupo financiero que a nivel global se ha encontrado siempre a la cabeza en tecnología, compatibilidad y seguridad. Por ello, hoy somos el único banco a nivel global en lograr ser 100% compatibles con el nuevo Internet Explorer 9. 
“Desde nuestro sitio de Internet www.hsbc.com.mx – el cual fue reconocido por la revista Global Finance con los premios de el “Mejor Banco Personal por Internet de México 2010” y “Mejores Iniciativas de Seguridad de la Información en América Latina 2010”- nuestros clientes podrán descargar una versión personalizada y exclusiva del nuevo Internet Explorer 9”, señaló Marcello Veronese, Director Ejecutivo de Canales Directos de HSBC México. 
“Esta es una herramienta que nos ayudará en nuestros esfuerzos para ofrecer productos y servicios personalizados, mejorando nuestras oportunidades de negocio, la seguridad en las transacciones y la experiencia de uso. Nosotros hemos sido pioneros en México en ofrecer una banca electrónica hecha de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes. Ahora, por ejemplo, HSBC es el único en poder procesar pre-aprobaciones en línea para solicitudes de tarjeta de crédito y créditos personales”, añadió.
El directivo informó también que el portal de HSBC México recibe 5.5 millones de visitas mensualmente, de las cuales 3.2 millones ingresan a la banca por Internet, realizando más de un millón de transacciones al mes.
 “OCCMundial.com, la bolsa líder de trabajo en línea demuestra una vez más  su compromiso con la innovación tecnológica participando en el lanzamiento de la nueva versión de Internet Explorer, un avance más de Microsoft para ayudar a la navegación confiable. Esto seguramente representará beneficios adicionales para nuestros usuarios como, por ejemplo, el poder tener la aplicación integrada a su escritorio lo que permite un fácil acceso a nuestro sitio. Otro beneficio es la navegación privada que prácticamente evita dejar cualquier rastro de la información capturada en el navegador, lo que añade una capa de confiabilidad adicional” puntualizó Rafael Riquelme, Director de Mercadotecnia y Publicidad de OCCMundial.com.  
“En resumen, una vez más, OCCMundial.com se encuentra a la vanguardia tecnológica y ofrece a sus clientes sistemas y aplicaciones de última generación”, concluyó Riquelme. 
El Consejo Mundial de Lucha Libre esta orgulloso de mantenerse a la vanguardia tecnológica. “En el ring la lucha se define por la exactitud de los movimientos de rudos y técnicos; en internet, el control de tu viaje virtual hacia la arena lo tiene IE9” comentó Julio César Rivera comentarista y conductor del CMLL y La Sombra.
 “Durante mucho tiempo, HP y Microsoft han brindado innovaciones significativas a sus clientes. El día de hoy, celebramos con Microsoft el lanzamiento de IE9, un nuevo hito que permite tener experiencias web más rápidas y visualmente más completas”, dijo Tony Prophet, vicepresidente ejecutivo de Operaciones del Grupo de Sistemas Personales de HP.  “IE9 es realmente un navegador superior y nos complace integrarlo en la mayoría de nuestras PCs de consumo”.
Además de los 250 sitios más populares, incluyendo Facebook, Twitter, Amazon, e-Bay, WordPress, Wall Street Journal, USA Today y Huffington Post, docenas de portales de noticias líderes de todo el mundo, más de 1,000 páginas en internet y diseñadores están aprovechando estas nuevas funciones con Internet Explorer 9 y Windows 7.
“Lo más importante para los usuarios de Internet son sus sitios favoritos, no su navegador, por ello, con Internet Explorer 9 nos imaginamos brindar una experiencia diferente.  El navegador refleja el mismo compromiso de una interfaz de usuario más natural, limpia y simple como la que obtiene con Windows 7, todo esto con la finalidad de adaptarnos a sus gustos y necesidades”, concluyó Juan Alberto González.
Para descargar la nueva versión de Internet Explorer y obtener más información visita:
 http://www.labellezadeinternet.com/  
¿Qué hay de nuevo en Internet Explorer 9?
Los clientes que se actualicen a Internet Explorer 9 notarán mejoras de desempeño, una experiencia más segura enfocada en sus sitios favoritos, y optimizaciones a la interfaz de usuario, es decir, cambios significativos en la forma en que se ven tus portales favoritos, haciéndolos brillar.
IE9 cuenta con tres pilares principales que representan la reinvención del papel del navegador, para ofrecer una experiencia que haga permita anclar tus sitios predilectos para que estos funcionen como las aplicaciones que corren en tu PC con Windows 7.
Pilares
Rápido: Internet Explorer 9 es más rápido en todos sentidos. Una parte de reinventar el papel del navegador para ofrecer experiencias integrales en la web, consiste en redefinir el concepto de “rápido”.  En la actualidad, la rapidez se define únicamente como el tiempo que toma cargar una página. En el futuro, un navegador no podrá llamarse a sí mismo rápido a menos que permita a la gente interactuar con aplicaciones y sitios gráficamente avanzados a la velocidad de la luz. 
El texto, el video y los gráficos acelerados por hardware  a través del sistema operativo Windows significa que el mismo markup no solo funciona en Internet, sino que corre más rápido y ofrece una experiencia más enriquecedora. 
Diseñado para aprovechar al máximo el hardware de tu computadora con Windows, Internet Explorer 9 ofrece experiencias dinámicas que son tan rápidas y tienen tanta capacidad de respuesta como las aplicaciones instaladas en tu computadora.
Limpio: Internet Explorer 9 se enfoca en los sitios web que más te agradan, con una experiencia limpia disponible en cualquier lugar que te encuentres. Con Internet Explorer 9 y el sistema operativo Windows, hemos redefinido el papel del navegador y la forma en que la gente interactúa con los sitios y las aplicaciones web. 
Mientras que otros navegadores se enfocan en el navegador mismo, Internet Explorer 9 se centra en el sitio en lugar del propio navegador. Obtienes los sitios web que más te agradan con un aspecto limpio que los hace brillar.
Confiable: Internet Explorer 9 ayuda a la gente a sentirse segura y en control. Entre más forma parte la web de nuestras vidas diarias, más complejos se vuelven los problemas de confiabilidad del Internet y del navegador. Cuando se desarrolla en la forma correcta, un navegador  confiable hace a los clientes sentirse conectados a la web, sin distracciones por problemas de confiabilidad, privacidad o seguridad. Internet Explorer 9 es la manera confiable de acceder a la web porque incorpora un robusto conjunto de tecnologías de seguridad, privacidad y confiabilidad que te mantienen protegido y te brindan una experiencia de navegación sin interrupciones.
Disfruta de una experiencia rápida en todos sentidos con Internet Explorer 9
Diseñado para aprovechar al máximo el hardware de tu computadora con Windows, Internet Explorer 9 permite a los desarrolladores crear experiencias web gráficamente innovadoras que son tan rápidas y tienen tanta capacidad de respuesta como las aplicaciones instaladas en tu computadora, lo cual mejora la experiencia para los consumidores. 
Estas nuevas funciones hacen que puedas tener acceso a lo mejor de Intertet, ahora más rápido. 
Aceleración total por hardware.  El texto, el video y los gráficos acelerados por hardware significa que tus páginas en Internet tendrán el mismo desempeño que las aplicaciones instaladas directamente en tu computadora con Windows.
Nuevo motor de JavaScript.  De nombre Chakra, el recién mejorado motor de JavaScript, interpreta, compila y ejecuta código en paralelo a través del uso de múltiples núcleos del CPU.  
El diseño limpio hace brillar a los sitios y los integra en Windows 7
Con un aspecto limpio y una mayor área de visibilidad, Internet Explorer 9 se enfoca en lo que más te quieres. Tus sitios favoritos salen del cuadro del navegador con integración transparente en Windows 7. 
Interfaz de usuario clara en el navegador. Internet Explorer 9, la nueva interfaz de usuario simplificada y la experiencia se concentra en el contenido de cada sitio, lo que significa menos uso de espacio, lo que permite a las personas navegar y experimentar todo lo que los sitios web tienen que ofrecer.
Sitios Anclados. Con Sitios Anclados, puedes acceder a tus páginas web favoritas directamente desde la barra de tareas de Windows 7 sin tener que abrir primero el navegador. Puedes anclar los sitios a la barra de tareas arrastrando la pestaña o el ícono ubicado en el lado izquierdo del URL hacia la barra de tareas, y luego encontrar y abrir fácilmente los sitios a los que entras con mayor frecuencia —justo como las aplicaciones nativas en la PC—. Cuando un sitio anclado se abre desde la barra de tareas, el cuadro del navegador y los controles de navegación integran el ícono y el color principal del sitio, lo que hace destacar al sitio y brinda una experiencia aún más enfocada en el mismo. 
Jump Lists. Con JumpLists obtienes una manera rápida y sencilla de llegar a los sitios web que visitas con frecuencia sin tener que abrir el navegador primero. En los sitios anclados donde los desarrolladores han creado capacidades de JumpLists, puedes escribir un mensaje de correo electrónico rápidamente, revisar tu buzón, cambiar la estación de música, aceptar la invitación de un amigo o ver las noticias de último minuto. 
Windows Aero Snap para tus sitios web. Por lo general se necesita usar más de un sitio o página web para completar una tarea. En Internet Explorer 9, Microsoft ha reducido el cuadro para proporcionar más espacio que los competidores y hacer brillar tus sitios. Asimismo, dividir una pestaña arrastrándola lejos del navegador, y usar Windows Aero Snap para acomodar el contenido, es una gran forma de mostrar dos sitios o páginas lado a lado.  
One Box. One Box brinda a los usuarios un solo lugar por donde comenzar, ya sea que quieras navegar hacia un sitio específico o buscar una página web. One Box en Internet Explorer 9 incorpora funciones de búsqueda en la barra de direcciones. Con One Box, puedes navegar hacia un sitio, buscar una página web, cambiar entre proveedores de búsqueda o acceder al historial de navegación, a Favoritos o a las sugerencias de los proveedores de búsqueda.  
Resultado Principal en One Box. Otra función nueva que acelera la navegación es Resultado Principal en One Box, que te ayuda a recordar la dirección web de sitios web comunes al llevarte directamente a los resultados principales de tu búsqueda sin mostrar primero la página de resultados de búsqueda.
Siente la confianza y la tranquilidad de tener el control con Windows Internet Explorer 9
Internet Explorer 9 es el navegador más confiable para navegar la red, debido a que incorpora un sólido conjunto de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad que te mantienen más seguro y te permiten tener una experiencia de navegación sin interrupciones. Estas nuevas funciones brindan la confianza que necesitas para sentirte más seguro en línea.
Protección contra rastreo. Cierto contenido en los sitios web pueden utilizarse para rastrear tus actividades mientras navegas por Internet. La Protección contra rastreo te permite restringir la comunicación entre tu navegador y ciertos sitios web —determinado por una Lista de protección contra rastreo— para ayudarte a mantener privada tu información. Cualquiera puede crear Listas de protección contra rastreo, y algunas ya están disponibles.
Filtrado ActiveX. ActiveX es una tecnología que permite a los desarrolladores web crear contenido interactivo en sus sitios, pero también puede representar un riesgo de seguridad. Internet Explorer 9 te permite bloquear los controles ActiveX en todos los sitios y luego volverlos a activar en los sitios confiables a través de la nueva opción de Filtrado ActiveX. 
Recuperación en caso de páginas estáticas. En Internet Explorer 9, esta función aísla el impacto de una pestaña estática en la pestaña individual para que las otras pestañas y el navegador continúen operando. Cuando un sitio web se queda estático, debido a una secuencia larga de comandos o a otra operación, el navegador deja de responder. La recuperación en caso de estática en Internet Explorer 9 significa que puedes continuar navegando en otras pestañas. Esta nueva función complementa el aislamiento de pestañas y la recuperación automática en caso de fallo, lo cual también te ayuda a seguir navegando y evitar la pérdida de información.  
Vista de compatibilidad. Puedes confiar en que tus sitios web favoritos funcionarán en la versión más nueva de Internet Explorer. Cuando Internet Explorer 9 detecta un sitio web que no ha especificado su modo de despliegue deseado, el botón de Visión de Compatibilidad aparece junto al botón Actualizar en la barra de direcciones. Cuando se pulsa el botón de Vista de Compatibilidad, Internet Explorer 9 cambia a la versión anterior para poder mostrar la página. El estado del botón se guarda para esa página en específico, lo que elimina la necesidad de volver a pulsarlo cuando el usuario regresa a la página.  
Actualizaciones automáticas. Obtener las actualizaciones más recientes para el navegador te ayuda a mantenerte protegido en todo momento. Puedes elegir que las actualizaciones importantes se instalen automáticamente, una vez que estén disponibles. Las actualizaciones instaladas automáticamente pueden incluir actualizaciones de seguridad, actualizaciones críticas, actualizaciones de definiciones, actualizaciones de procesos y paquetes de servicio a través de Windows Update. 
Soporte de políticas de grupos. Para los profesionales de TI, Internet Explorer 9 continúa brindando un excelente soporte de Políticas de Grupos. Con más de 1,500 ajustes para Políticas de Grupos, incluyendo los nuevos ajustes para soportar las funciones de IE9, los profesionales de TI tienen el control que necesitan para administrar las instalaciones de Internet Explorer. 
Escritura de markup interoperable con HTML5 y Windows Internet Explorer 9
El extenso soporte para HTML5, Scalable Vector Graphics (SVG), Cascading Style Sheets Level 3 (CSS3), ECMAScript5 y DOM proporciona capacidades nuevas que permiten a los desarrolladores escribir una serie de lenguaje markup y saber que funcionará y se verá igual en todos los navegadores modernos. Internet Explorer 9 se diseñó con soporte de los estándares de la industria para asegurar que el mismo lenguaje markup funcione en todos los navegadores.
Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: