Apple-Mac

Apps de Navidad!

Sounds of Christmas
http://itunes.apple.com/mx/app/sounds-of-christmas/id402997354?mt=8
Precio: Gratis
Idioma: Inglés
Desde los cascabeles hasta la clásica risa de Santa, tendrás todos los sonidos de Navidad para poner ese toque especial a la noche. 
Además es una  app gratis y está en HD
Calendario de Adviento
http://itunes.apple.com/mx/app/navidad-2010-calendario-del/id399776288?mt=8
Precio: Gratis
Idioma: Español
la cuenta regresiva hasta llegar al día de navidad nunca trajo más regalos. Con Calendario de Adviento encontrarás cada día de regalo una app increible y gratis. Descubre hasta dónde puede llegar la creatividad de los desarrolladores con esta App. Es gratis bájala. 
Cuento de Navidad de Charles Dickens
http://itunes.apple.com/mx/app/cuento-navidad-charles-dickens/id405846548?mt=8
Precio $20 pesos
Idioma: Español
El "Cuento de Navidad" de Charles Dickens es tal vez uno de los libros más citados en esta fecha. La historia de un vieja avaro y los sucesos que le llevan a transformar su forma de ser han sido publicados una y otra vez en muchas versiones. Una de ellas llega ahora al iPad y es ideal para que tú y tus hijos disfruten de un tiempo agradable en estas fechas. Está en español y viene ilustrada con dibujos clásicos. 
Christmas Booth HD: Tarjetas Personalizadas
http://itunes.apple.com/mx/app/christmas-booth-hd-personalized/id404758862?mt=8
Precio: $10 pesos
Idioma: Inglés
¿Las tarjetas de Santa, los renos y los trineos te aburren? ponle un toque muy cómico a tus tarjetas de Navidad y regala algo que seguro van a recordar tus amigos. Solo necesitas una foto y usar algunas de las divertidas máscaras de esta App, luego las mandas por mail o las conviertes en imagen para ponerlas en tu FaceBook. Diviértete a lo grande con Christmas Booth.
Cocina Navideña HD
http://itunes.apple.com/mx/app/cocina-navidena-hd/id393922371?mt=8
Precio: $10 pesos
Idioma: Español
Una de las pocas apps de cocina en español y en su especial de navidad. encontrarás las recetas clásicas de entradas, bebidas, platos fuertes de navidad con un toque muy divertido. Cocinar con tu iPad será algo muy interesante que recordar este 2010. 
Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: