Videojuegos

Juego clásico, Gráficos Envolventes y una Historia Reveladora, Impulsan al Nuevo Juego de Metroid para Wii

Juego clásico, Gráficos Envolventes y una Historia Reveladora, Impulsan al Nuevo Juego de Metroid para Wii

 

REDMOND, Washington, 31 de agosto de 2010 – Samus Aran, protagonista de la serie Metroid™ de Nintendo, es ya conocida como una de las heroínas más icónicas en la historia de los videojuegos. Ahora, con el lanzamiento de Metroid™: Other M para el sistema Wii™ hoy, los jugadores están a punto de descubrir como nunca antes sobre esta enigmática cazarecompensas. Combinando acción, gráficos envolventes y controles de múltiples facetas, esta última entrega en la franquicia legendaria de Metroid marca un regreso a la forma clásica que cautivará a fanáticos y a recién llegados con gustos similares.

El resultado de una colaboración entre Yoshio Sakamoto – el director de Super Metroid™ – y el aclamado estudio de desarrollo Team NINJA, Metroid: Other M  lleva a los jugadores a lo más profundo de una aventura extraordinaria de ciencia ficción. Gran parte del juego se desarrolla desde una perspectiva en tercera persona que revive los desplazamientos laterales 2D, con el Wii Remote sostenido horizontalmente. Sin embargo, Metroid: Other M es un mundo completamente presentado en 3D donde los jugadores también pueden señalar la pantalla para cambiar a la vista de primera persona. Otorgando acción intensa, disparo preciso y exploración detallada de los ambientes generosamente atmosféricos del juego, este esquema de control combina elementos clásicos con la mecánica original para dar a los jugadores una nueva manera de experimentar  la última aventura de Samus.

A través de Metroid: Other M, los jugadores son llevados a intervalos cinematográficos que revelan nuevos detalles acerca de Samus y a la gran parte de su pasado desconocido. La historia surge poco después de los acontecimientos de Super Metroid de 1994. En tanto Samus, uno de los primeros protagonistas femeninos en la historia del videojuego, se embarca en una misión llena de acción a bordo de una nave espacial decrépita, los jugadores aprenderán más acerca de este personaje al descubrir la verdad detrás de un misterio que pone la galaxia entera en peligro.

"Acción envolvente e historia van de la mano en Metroid: Other M," dijo Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo of America. "La combinación de la experiencia del Sr. Sakamoto en Metroid y el juego de acción rápida de Team NINJA ha rendido resultados sinceramente asombrosos. Si eres nuevo a la serie o un fanático de corazón, este es un nuevo capítulo que no debes perderte."

Para obtener más información acerca de Metroid: Other M, visiten http://metroid.com/es.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: