Internet

Se aproxima el cierre de registros de dominios bajo la clasificación .MX este 31 de julio

México, DF. a 27 de Julio de 2009.- NIC México (Network Information Center México), la organización responsable de administrar los dominios con terminación .MX, anuncia que este 31 de julio vence el periodo de Pre-Registro del proceso de Reapertura de registro de dominios directamente bajo .MX. De esta forma, llegará a su fin el privilegio que tenían los titulares actuales de dominios bajo las diferentes clasificaciones de “.MX” (.COM.MX, .ORG.MX, .EDU.MX, .NET.MX, .GOB.MX), de solicitar su registro a través de los 180 Registrars Acreditados.

 

Es importante destacar que durante este proceso de Reapertura .MX, los clientes actuales de .MX han podido obtener sus dominios a un precio preferencial, lo cual representa un beneficio económico. A partir del 1 de septiembre se implementará un Esquema Especial de Precios por medio del cual la tarifa de registro de dominios directamente bajo .MX arrancará en los USD $ 1,000.00 dólares e irá decreciendo de forma gradual y periódica hasta llegar a USD $ 35.00 dólares el 31 de octubre. Posterior a la implementación de este esquema se establecerá la tarifa regular en USD $ 50 dólares.

 

De igual forma, NIC México confirma que los registros con otras terminaciones (.COM.MX, .ORG.MX, .EDU.MX, .NET.MX, .GOB.MX) no sufrirán incrementos en sus respectivas tarifas.

 

NIC México recomienda a todos los usuarios interesados en asegurar el nombre de sus dominios directamente bajo .MX, registrarlos antes del 31 de julio, aprovechando las tarifas preferenciales actuales y eliminando con esto la posibilidad de que otra persona o empresa lo registre y haga uso del mismo nombre.

 

El registro directamente bajo .MX es una opción más y no sustituirá a ninguna otra clasificación. Para obtener mayor información sobre los detalles de las reglas de reapertura, los invitamos a visitar la página de la Reapertura .MX, http://www.reapertura.mx/

 

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: