Gadgets

Haz la aventura, no la guerra


Las navajas Suizas Victorinox tienen una magia especial que nos cautiva, de origen y función noble han estado entre nosotros desde 1891 haciéndonos sentir protegidos y confiados ante cualquier situación

Haz la aventura, no la guerra

Las navajas Suizas Victorinox tienen una magia especial que nos cautiva, de origen y función noble han estado entre nosotros desde 1891 haciéndonos sentir protegidos y confiados ante cualquier situación. Dedicadas para un ejército que lleva 500 años de paz resultó ideal por su multifuncionalidad para las conquistas pacíficas del ser humano, logrando alcanzar el Ártico y rompiendo las fronteras del espacio exterior, la navaja Victorinox es el detonante que saca lo mejor de nosotros al revivir nuestro lado de aventura, y aunque actualmente hay modelos ideales para la vida cotidiana, en esta ocasión presenta los modelos que no combinan con la corbata y no desean vivir en la ciudad, son los modelos más icónicos de la marca pero vestidos con cachas de camuflaje para que vuelvas a explorar.

Navaja Classic con Camuflaje, versátil, buen tamaño y práctica, además  cuenta con siete funciones básicas como: hoja, lima de uñas, desarmador, tijera, anilla, pinzas y palillo de dientes.

Navaja Climber con Camuflaje, la reconocida navaja Climber, con catorce funciones como: hoja grande, hoja chica, sacacorchos, abrelatas, desarmador pequeño, destapador, desarmador, pela cables, punzón, anilla, pinzas, palillo de dientes, tijeras y manilla multiusos.

Navaja Swiss Champ con camuflaje, la más completa con 33 funciones, lo suficiente para hacer de su portador un verdadero Survivor man ya que cuenta con hojas, sacacorchos, abrelatas, desarmadores, pelacables, punzón, anilla, pinzas, palillo de dientes, tijeras, manilla multiuso, sierra para metal y madera, quita escamas, saca anzuelos, reglas, limas para uñas y metal, desarmador, cincel, alicate, corta alambres, prensa-terminales, lupa, bolígrafo, alfiler y enhebrador de agujas.

Esta serie de navajas Victorinox con camuflaje busca mimetizarse con su entorno, su naturaleza le resulta ideal para los campistas, escaladores, ciclistas o cualquier tipo de actividad que sólo sea posible al cruzar la caseta de cualquier carretera o camino de terracería, una vez fuera de la ciudad es cuando los efectos secundarios tan peculiares que produce la navaja Victorinox con camuflaje se presentan, impulsándote a llegar tan lejos como desees ir.

La navaja Classic con camuflaje tiene un precio de $ 269.00; la navaja Climber con camuflaje tiene un precio de $ 455.00; la navaja Swiss Champ con camuflaje tiene un precio de $ 1,165.00. Todos disponibles en tiendas Zürich, Palacio de Hierro y Liverpool.
 


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: