Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La influenza no evitO que los mexicanos se distrajeran en Internet navegando por Yahoo!

La influenza no evitO que los mexicanos se distrajeran en Internet navegando por Yahoo!

170 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    * El “Día de la Tierra” estuvo dentro de los primeros 10 temas más buscados en el mes.
    * Desde sus celulares los mexicanos también pasaron mucho tiempo buscando imágenes de modelos, tonos, a través de Yahoo! Mobile

La influenza no evitó que los mexicanos se distrajeran en Internet navegando por Yahoo!

 

    * El “Día de la Tierra” estuvo dentro de los primeros 10 temas más buscados en el mes.
    * Desde sus celulares los mexicanos también pasaron mucho tiempo buscando imágenes de modelos, tonos, a través de Yahoo! Mobile.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2009 – Yahoo! sirvió a los mexicanos para informarse sobre la epidemia de influenza vivida durante abril, y para los que estuvieron en casa fue una excelente opción de entretenimiento ya que destacaron la búsqueda de temas relacionados con la música y los espectáculo; además entre los primeros lugares se colocaron actrices, modelos y los eventos que fueron cancelados a causa de la epidemia de influenza, en las pasadas semanas.

Al revelar sus 10 Principales Búsquedas para abril (http://mx.pop.yahoo.com/pop/04-2009/) Yahoo! Pop México mostró la lista, que estuvo integrada por los temas en sus primeros lugares por los temas “Gripe porcina”, “Festival Ollin kan” y “Feria de San Marcos” estos dos últimos eventos fueron cancelados parcial o totalmente debido a la contingencia sanitaria.

Entre las modelos y actrices más buscadas el segundo lugar se lo llevó Dayana Mendoza, la actual Miss Venezuela, en cuarto lugar la actriz y conductora Ingrid Coronado regresó a la lista como una de las más buscadas en Internet; también estuvieron en el ranking final Michelle Vieth, Ninel Conde, Elisha Cuthbert y Sofía Vergara.

El lugar 10 del ranking de lo más popular lo obtuvo el “Día de la tierra” evento que busca generar conciencia en todas las personas del planeta sobre el daño al medio ambiente. Para la celebración de este día, Yahoo! México lanzó una campaña para todos sus usuarios y colocó material editorial en su sitio para informa y enseñar sobre formas de cuidar el ambiente.

Yahoo! Pop también realiza el ranking para las categorías Música, Entretenimiento, Deportes y Noticias. Los primeros tres lugares de esas categorías fueron:

En la categoría Música el primer lugar se lo llevó Diana Reyes “la reina del pasito duranguense”, El grupo ruso TATU que cumple 10 años este 2009 y Beyoncé quien podría ser la nueva cat woman en la saga de Batman.

La categoría Entretenimiento tuvo en sus tres primeros lugares los temas de búsqueda “Dayana Mendoza”, “Ingrid Coronado” y “Festival Ollin Kan” mismos que aparecieron en el ranking final.

En la categoría Deportes los primeros lugares fueron para los partidos “Chivas Vs. Guadalajara”, “México Vs. Honduras” y “porristas de NFL”.

Finalmente, en la categoría de Noticias estos lugres fueron ocupados por los temas “Gripe porcina” “festival Ollin Kan” y el “Día de la tierra”. Mismo temas que aparecieron en el ranking final.

También se rankearon este mes las búsquedas más Pop en Yahoo! Mobile México para los usuarios que consultan Yahoo! desde su teléfono móvil. El dato reveló que la mayoría de los usuarios usan Internet desde su móvil para bajar tonos, música, imágenes, consultar noticias y mantenerse actualizados.

Las principales búsquedas fueron:

   1. Ciudad de México.
   2. Juegos.

   3. Música. 

   4. Amor.
   5. Influenza.
   6. Videos. 

   7. Imágenes. 

   8. Chivas del Guadalajara.
   9. Tonos
de celular.
  10. Galilea Montijo.


Cada día millones de usuarios buscan en Yahoo! noticias, imágenes y todo tipo de información Yahoo! Pop muestra las tendencias, gustos y preferencias de los usuarios día con día, permitiéndole a otros internautas conocer los temas más hot de Yahoo! México. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haz clic en “Pop” en la página principal de Yahoo! México o visita: http://mx.pop.yahoo.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: