Memorias

USB de SanDisk, ideales para aprovechar tus equipos electrOnicos

Las unidades de memoria USB se han convertido en el estándar de almacenamiento y transferencia portátil por excelencia. Han reemplazado al floppy disk y cada vez más aparatos electrónicos incluyen un puerto USB.

USB de SanDisk, ideales para aprovechar tus equipos electrónicos

México, D.F., 11 de mayo de 2009 – Las unidades de memoria USB se han convertido en el estándar de almacenamiento y transferencia portátil por excelencia. Han reemplazado al floppy disk y cada vez más aparatos electrónicos incluyen un puerto USB.

Estos dispositivos se han transformado en una necesidad para todos cuando necesitamos transferir o compartir documentos, videos, fotos y archivos de todo tipo. Sin el USB puedes estar desaprovechando todas las capacidades de tus nuevos aparatos electrónicos. Con un USB puedes disfrutar las capacidades más avanzadas de aparatos como:

    * Televisor/reproductor DVD. Conecta el USB al televisor o al reproductor DVD para ver fotos en el televisor.
    * Consola de juegos. Convierte la consola de juegos en un reproductor multimedia para ver películas, fotos o escuchar tus canciones favoritas, todo desde el USB.
    * PCs/laptops. Transfiere rápidamente tus fotos, videos y todo lo demás entre el PC y otros aparatos.
    * Impresora. Evita los cables y simplemente imprime archivos directamente desde el USB.
    * Equipo de sonido del carro. No tienes que conducir con un montón de CDs o con un reproductor de música. Puedes escuchar canciones directamente desde el USB.
    * Marcos de fotos. Mantén fresca la decoración de la casa al conectar el USB al marco y ver las últimas fotos guardadas en el flash drive.

SanDisk ofrece tres modelos de USB de acuerdo con tus necesidades. Para los consumidores casuales que necesitan ocasionalmente un USB, está el SanDisk Cruzer con capacidades desde 4GB hasta 32GB. Es ideal para grabar, transferir y compartir archivos en casa, en el colegio o en la universidad. Permite proteger tus archivos con una clave y tiene una garantía limitada de dos años.

Para las Pymes u Hogar está el SanDisk Ultra Backup. Es el primer USB que hace una copia de respaldo de tus archivos al oprimir un botón. Es ideal para hacer copias de respaldo de esos archivos críticos del negocio. Viene en capacidades de 8GB a 32GB.  

Finalmente, para los usuarios profesionales el SanDisk Extreme Contour de alto rendimiento es la mejor opción. Este USB flash drive provee un diseño delgado, velocidad de grado profesional, seguridad y rendimiento. Viene en capacidades de 8GB a 32GB. Tiene protección de archivos con clave y encripción AES de hardware de 256 bit. Cuenta con una garantía de por vida.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: