Gadgets

La ultima tecnologia en accesorios para la computadora de tu mama


Las mamás tecnológicas cobran cada día más fuerza al usar la tecnología para tanto en el hogar como en el trabajo

La última tecnología en accesorios para la computadora de tu mamá

 

    * Las mamás tecnológicas cobran cada día más fuerza al usar la tecnología para tanto en el hogar como en el trabajo

 

Ahora más que nunca, la tecnología ayuda a las mamás mexicanas a hacer sus quehaceres tanto en la casa como en el trabajo. Desde planificar los viajes familiares, ayudar en la tarea escolar o estar informada hasta organizar las cuentas de la casa, la computadora es un elemento básico para las mamás tecnológicas. Estas son las propuestas de Microsoft Hardware para consentir a las mamás tecnológicas con accesorios para su computadora.

 

Arc mouse – Con un diseño exclusivo, este mouse es ideal para las madres a quienes les gusta el estilo sin descuidar la funcionalidad. Gracias a su diseño en forma de media luna, el Arc es considerado como el mouse más fashion en el mercado al tiempo que, al poder plegarse para ocupar la mitad, resulta perfecto para un estilo de vida en movimiento, ya que se puede llevar hasta en cualquier bolso. El Arc está disponible en seis colores, por lo que se puede elegir el favorito de mamá.

Precio público sugerido: $699

 

Wireless Notebook Optical Mouse 3000 – Para las mamás quienes buscan constantemente la comodidad. Este mouse pequeño y ergonómico se acopla perfectamente a la mano femenina y gracias a su batería de larga duración, no tendrá que preocuparse por recargar el mouse por hasta 6 meses. A su vez, el Wireless Notebook Optical Mouse 3000 viene en una gran variedad de colores por lo que no será difícil encontrar el que más le agrade a tu mamá tecnológica.

Precio público sugerido: $499

 

LifeCam Show – Para las mamás que se comunican a través de la PC y quieren mantener un contacto visual con sus amigas o familiares, la LifeCam Show es la  cámara web perfecta. Porque, además de ser de alta definición para brindar una mejor calidad de imagen y sonido, cuenta con divertidos efectos 3D para personalizar las video llamadas. La mamá puede colocarse un sombrero de vaquero sobre su cabeza o una nariz de payaso y moverse mientras que el efecto sigue los movimientos de su rostro durante la conversación.

Precio público sugerido: $1,199


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: