Sin categoría

Experiencias exclusivas para tarjetahabientes MasterCard durante todo el 2009

MasterCard y Universal Music suman esfuerzos para que los tarjetahabientes de la compañía de medios de pago, puedan disfrutar experiencias que no tienen precio relacionadas con la música y el talento con el que cuenta la disquera 

 

México D.F. a 17 de marzo del 2009 – Este año MasterCard regresa con su exitosa plataforma promocional Experiencias MasterCard, mediante la cual, los tarjetahabientes podrán vivir de cerca eventos deportivos y espectáculos musicales, entre otros eventos, de una manera única y exclusiva. 

Para los fanáticos de la música, MasterCard ha creado una alianza comercial con Universal Music, una de las compañías disqueras más importantes del mundo, como parte de las novedades para este año. Este es un esfuerzo importante para fortalecer la relevancia de los beneficios que se ofrecen a través del programa de experiencias de la marca, situado en Priceless.com.mx 

Dentro de los privilegios que obtendrán los tarjetahabientes MasterCard® con esta nueva alianza estratégica, se encuentran: la asistencia a festivales de música nacionales e internacionales que incluyen desde las entradas preferenciales, con vuelo y hospedaje incluido, hasta wallpapers, artículos autografiados, convivencia con artistas (meet and greet), entre muchos otros. 

Durante todo el año se estarán manejando diversos periodos promocionales, para la adquisición de éste y otros relevantes beneficios. El primer periodo arrancó el 15 de febrero y estará vigente hasta el 31 de marzo. Para participar de este un universo de oportunidades que brinda MasterCard, los tarjetahabientes únicamente deberán ingresar a www.priceless.com.mx, registrar un voucher de compra realizada con cualquier tarjeta de crédito o débito MasterCard®, y concursar en uno de los juegos en línea incluidos en la página. Cada compra es una oportunidad de ganar.  

 

A través de diversas alianzas internacionales, la empresa de medios de pago ha conseguido ofrecer exclusivos beneficios que brindan valor agregado a los tarjetahabientes, MasterCard como viajes alrededor del mundo para asistir a alguno de los torneos deportivos más importantes del año, como: la UEFA Champions League, la Liga Española y la Liga de Béisbol Profesional (MLB por sus siglas en inglés), así como grandes conciertos, entre otros.  

 

“En este primer periodo promocional de 2009 tenemos diversos premios que varían según los niveles alcanzados por los participantes, van desde innovadoras aplicaciones para computadora, como protectores de pantalla y widgets, hasta tarjetas de descuentos, suscripciones a las revistas más prestigiadas y la posibilidad de ganar viajes a los mejores eventos del mundo”. Afirmó Bruno Padilla, Director de Mercadotecnia para MasterCard México. 

 

“Además, para este año quisimos ampliar la gama de posibilidades y fortalecer las Experiencias MasterCard para los tarjetahabientes. La alianza con Universal Music nos da la posibilidad de brindar experiencias que no tienen precio, con el objetivo de crear vínculos más cercanos con la marca que está detrás de la tarjeta que están utilizando.” añadió Padilla.  

 

“Esta alianza entre MasterCard y Universal Music es trascendental para ambos, se conjuntan la música y el servicio para dar a los clientes un plus, brindando oportunidades únicas al poder obtener viajes y conciertos, entre muchos otros beneficios; pero sobre todo al unir esfuerzos, las estrategias de ambas compañías benefician al consumidor y es un ganar ganar para todos. Estamos orgullosos de que dos de las compañías más importantes en el mundo trabajen en equipo”. Afirmó Adrián Peregrino León, Director de New Business Development para Universal Music en México.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: