Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Financiamiento de TI como opción ante la crisis, Sun Microsystems

Financiamiento de TI como opción ante la crisis, Sun Microsystems

48 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Soluciones flexibles y creativas para adquirir tecnología de la manera más conveniente y accesible económicamente, preservando el capital de trabajo.

sun mycrosystems logo

Financiamiento de TI como opción ante la crisis, Sun Microsystems

    * Soluciones flexibles y creativas para adquirir tecnología de la manera más conveniente y accesible económicamente, preservando el capital de trabajo.

 

México, D.F. Noviembre 19, 2008.-  Ante la problemática que enfrentan las empresas para definir si mantienen o recortan sus presupuestos de TI para sobrepasar la crisis, el financiamiento de equipos de tecnología puede ser la mejor opción.  Si lo que desean es mantener altos estándares de calidad a un menor costo, mayor accesibilidad y rapidez en la implementación con presupuestos limitados, Sun puede ofrecerles soluciones financieras a la medida de sus necesidades.

Los ejecutivos deben coordinar la toma de decisiones en toda la empresa. Es necesario administrar los costos y compatibilizar los requerimientos de TI con las estrategias generales para lograr con éxito el equilibrio de los objetivos. Asimismo, deben garantizar la correcta ejecución de la compañía y los requerimientos tácticos del negocio.

 

“Cuando existen problemas en el cumplimiento de estos objetivos, el área de Servicios Financieros Globales de Sun es el aliado perfecto para apoyarlos, convirtiéndonos en un arquitecto de soluciones financieras a la medida de cada uno de nuestros clientes”, comentó Rebeca Said, Líder de la División de Financiamiento de Sun Microsystems México.

 

Estas soluciones financieras a la medida le permiten a las empresas adquirir tecnología y servicios de Sun Microsystems, u otros proveedores integradores de Soluciones Sun, de la manera más conveniente y accesible económicamente, preservando el capital de trabajo. Cada cliente de Sun es único —con diferentes objetivos corporativos, intereses financieros y necesidades en materia de IT— pero administrar los costos y obtener rápido rendimiento sobre las inversiones son objetivos comunes a todas las empresas.

Por ello, el área de Servicios Financieros apoya a los clientes de Sun Microsystems durante esta crisis económica en todas las fases del ciclo de vida de la tecnología, desde la asesoría, la adquisición, utilización y actualización de la misma. Sun mantiene un compromiso por permitirles a los clientes permanecer a la vanguardia en tecnología con las innovaciones más recientes, maximizar presupuestos limitados con pagos flexibles y opciones de financiamiento atractivas, actualizar o refrescar fácilmente la tecnología y mantener su infraestructura de TI de acuerdo a los cambios en los requerimientos o necesidades del negocio.

 “Sun realiza gran porcentaje de sus ventas a través de socios de negocio, por lo que con este programa de soluciones financieras les ofrecemos a nuestros clientes los mismos beneficios y soluciones en aspectos financieros, así como la integración de toda la Solución que nuestros aliados de negocios ofrecen”, comentó Rebeca Said

Así mismo, estos beneficios se reflejan en el negocio  día a día de los clientes, ya que Sun permite preservar el capital de trabajo, contar con soluciones tecnológicas fáciles de presupuestar, así como programas para la estructura de pagos con los beneficios esperados de la solución. Esto a través de cuatro opciones principales de financiamiento; arrendamiento puro (leasing), arrendamiento financiero, crédito simple y planes de pago accesibles.

Como una división de la práctica de Servicios de Sun, el área de Servicios financieros provee soluciones competitivas y una vasta experiencia en financiamiento.  Tras años de financiar hardware, software y servicios de Sun, el arquitecto de soluciones financieras de Sun Microsystems México puede apoyarle a determinar las soluciones financieras estratégicas basadas en los requerimientos actuales y hacia el futuro de sus negocios.

 

“Apoyamos a las empresas a tomar decisiones financieras más inteligentes a través del financiamiento para superar la crisis; una forma fácil y accesible para adquirir, cambiar, actualizar u optimizar su Infraestructura de TI aún con presupuestos limitados”, finalizó Rebeca Said.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: