Congreso-Expo

Monterrey a la Vanguardia en sistemas de comunicación unificada durante la Cumbre de Negocios

Accenture en alianza con las empresas CySP, Microsoft, Palm, y Telcel provee una innovadora solución tecnológica de comunicación unificada a los invitados de la Cumbre de Negocios Monterrey 2008.

Monterrey a la Vanguardia en sistemas de comunicación unificada durante la Cumbre de Negocios

 

 

Accenture en alianza con las empresas CySP, Microsoft, Palm, y Telcel provee una innovadora solución tecnológica de comunicación unificada a los invitados de la Cumbre de Negocios Monterrey 2008.

 

 

Noviembre de 2008 – Con la finalidad de hacer realidad el acceso a la información en tiempo real de los participantes a la Cumbre, Accenture desarrolló la estrategia para proveer de una solución tecnológica para la comunicación unificada por medio de un teléfono inteligente Palm Treo Pro, con tecnología de Microsoft basada en plataforma Windows Mobile 6.1, implementada por la empresa Consultoría y Servicios Profesionales CySP. A través de esta solución los asistentes a la Cumbre podrán disfrutar en todo momento del servicio 3G y conectividad que diferencia a Telcel.

 

CySP, la primera Boutique en Consultoría de Tecnologías de Información especializada en soluciones de Portal Web 2.0, de Content Management y Procesos de Negocio, desarrolló el punto único de acceso a la información de la Cumbre a través de un portal de última generación, el cual es consultado por los participantes vía Web a través del teléfono Treo Pro de Palm. Con este dispositivo los participantes tienen una experiencia de alto impacto para hacer más eficaz la intercomunicación, coordinación y accesibilidad a toda la información que se genera en el evento: agendas, calendarios, perfiles de los asistentes, foros, redes sociales. Aunado a ello, cuentan con la posibilidad de responder rápidamente a su correo electrónico de negocio y personal, tener acceso a la Web, mantenerse al día en sus citas y contactos y usar Wi-Fi o GPS mientras se desplazan de un lado a otro, permitiendo, a su vez, gracias a la máxima velocidad de la red totalmente nacional de 3G que Telcel ofrece, la interacción entre los invitados y los panelistas en encuestas y sondeos de opinión que se realizan durante las distintas conferencias.

 

La Cumbre de Negocios Monterrey 2008 experimentará el mejor servicio de comunicación móvil, ya que sólo 3G de Telcel -única en su tipo en México- ofrece la mayor velocidad de conexión y mejora la experiencia de uso en voz y datos; gracias al estándar UMTS/HSDPA, el más utilizado a nivel mundial.

 

“La solución para el Portal de última generación de la Cumbre de Negocios Monterrey 2008 permite Identificar de manera fácil y oportuna la información que se va generando en el evento, garantizando en un sólo dispositivo una comunicación total a los más de 450 directores de empresas, panelistas y organizadores de la Cumbre, con lo que posicionamos a un evento organizado en Monterrey a la vanguardia internacional en sistemas de intercomunicación”, comentó Luiz Ferezín, Director de Accenture México.

 

Este sistema de intercomunicación de vanguardia permite brindar soporte a un equipo de trabajo móvil a través del teléfono Palm Treo Pro con plataforma Windows Mobile 6.1, con la facilidad de uso y la variedad de funciones que exige un evento internacional del calibre de la Cumbre de Negocios Monterrey 2008. “La era digital que vivimos demanda que las comunicaciones sean más eficientes. Microsoft, comprometido con la innovación, acerca a las empresas la tecnología para que estén conectadas siempre y en todo lugar, respondiendo a las necesidades de sus clientes con todas las herramientas disponibles. Así, ofrecemos una plataforma integrada que permita a los participantes tener una experiencia sencilla, continua y segura”, comentó Juan Alberto González, Director General de Microsoft México. “Estamos comprometidos con la creación de tecnologías que transformen la manera de aprender, comunicar, trabajar y entretener”, agregó.

 

“Las empresas desean el control y los ahorros que Windows Mobile puede brindarles en un dispositivo innovador y elegante que mantiene a los usuarios satisfechos. Todo lo que ofrece Treo Pro, desde el diseño del hardware hasta el empaque y los accesorios, refleja la experiencia de uso sencilla que los asistentes a la Cumbre esperan de Palm”, dijo José Ignacio Gallego Romano, Director de Palm México. “El diseño Web que ofrecemos a los asistentes a la Cumbre de Negocios Monterrey 2008, a través de la tecnología Silverlight de Microsoft es un diferenciador para enriquecer la experiencia visual y de navegación por parte del usuario”, comentó Enrique Mendoza, Director de CySP.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: