Procesadores

Servidores Dell basados en el procesador AMD Opteron

Mejor puntuación en la prueba VMmark™ con procesadores AMD Opteron™ SE Quad-Core en el servidor Dell PowerEdge R905

Servidores Dell basados en el procesador AMD Opteron™ Quad-Core obtienen mejor puntuación en desempeño de virtualización

 

— Mejor puntuación en la prueba VMmark™ con procesadores AMD Opteron™ SE Quad-Core en el servidor Dell PowerEdge R905 —

 

SUNNYVALE, Calif. — 17 de julio de 2008 — AMD anunció que uno de los servidores con cuatro conectores de Dell con procesador AMD Opteron SE Quad-Core, ha logrado la máxima puntuación en rendimiento de virtualización en la prueba de desempeño VMmark de VMware. El servidor Dell PowerEdge R905 con procesador AMD Opteron SE Quad-Core logró una puntuación oficial de 14.17 en servidores de cuatro conectores y una puntuación de 10 tiles* o 60 máquinas virtuales.

         

“Los resultados de Dell PowerEdge 905 en la prueba VMmark fortalecen aún más la posición de AMD como líder de la industria en desempeño y rendimiento por vatio para servidores de varios procesadores”, dijo Patrick Patla, gerente general de la división de servidores y estaciones de trabajo de AMD. “Los procesadores AMD Opteron Quad-Core ofrecen a los clientes muchas características exclusivas que pueden ayudar a obtener un desempeño de aplicaciones casi nativo en sus servidores virtualizados, incluyendo la Indexación de Virtualización Rápida (RVI). AMD se compromete a trabajar con Dell y la industria para continuar desarrollando más indicadores de desempeño que demuestren toda la variedad de capacidades de virtualización, tales como RVI, que están disponibles actualmente para los clientes”.

 

La tecnología Virtualization™ de AMD con Indexación de Virtualización Rápida permite a los clientes que utilizan procesadores AMD Opteron Quad-Core, mejorar de manera considerable su desempeño debido a la capacidad del sistema para administrar la memoria con mayor facilidad y reducir el tiempo de “intercambio” entre las máquinas virtuales.

 

“Los servidores Dell PowerEdge encabezan la industria en desempeño de virtualización independientemente del tamaño de los sistemas, lo que permite a los clientes reducir la complejidad y soportar con mayor efectividad sus ambientes de TI virtuales”, dijo Sally Stevens, directora de servidores PowerEdge del Grupo de Productos Dell. “Este resultado superior en la prueba VMmark para servidores de cuatro conectores demuestra una vez más la excelente colaboración entre Dell y AMD para ofrecer soluciones de virtualización óptimas que ayudan a los clientes a cumplir las crecientes demandas por cómputo de los actuales centros de datos”.

 

Los servidores Dell PowerEdge equipados con procesadores AMD aprovechan la exclusiva arquitectura de conexión directa (Direct Connect Architecture) de AMD para ayudar a eliminar los cuellos de botella, minimizar la latencia e incrementar el desempeño de las aplicaciones virtualizadas.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: