Internet

PlanetEye y Microsoft dan a conocer el sitio más innovador para la planeación de viajes en línea.



El sitio cuenta con Licenciamiento de Tecnología IP y Licenciamiento de Microsoft.

PlanetEye y Microsoft dan a conocer el sitio más innovador para la planeación de viajes en línea.

 

    * El sitio cuenta con Licenciamiento de Tecnología IP y Licenciamiento de Microsoft.

 

    * PlanetEye transforma la manera de planear, buscar y reservar un viaje.

 

 

TORONTO y Redmond, Wash – 14 de julio de 2008 – PlanetEye puso en marcha hoy una línea innovadora de servicios de planificación de viaje impulsada por la tecnología World Wide Media eXchange (WWMX) de Microsoft.  El nuevo sitio, http://www.planeteye.com, proporciona a los viajeros la comodidad de poder investigar, planear y reservar sus próximas vacaciones.

 

PlanetEye trabaja bajo la licencia de propiedad intelectual (PI) de Microsoft, colaborando así con compañías de investigación y desarrollo de equipos, empresarios canadienses e inversionistas de capital de riesgo, para llevar al mercado la única y completa herramienta de planificación de servicio de viajes para los turistas.  

 

“Con los precios de la gasolina en el mercado, cada peso que vas a utilizar para viajar es muy valioso, por lo que un sitio que te ayude a sacar el mayor provecho a tu dinero como turista lo agradeces” dijo Rob Enderle, analista principal de Grupo Enderle. “PlanetEye impulsa junto con elementos de una avanzada red social, cartografía del lugar elegido e información profesional de viaje para crear la más avanzada herramienta de planificación de viajes que jamás había visto”

 

Desde 2003, Microsoft ha podido ayudar a traer nuevas y mejores tecnologías al mercado que ayudan al desarrollo de nuevas compañías y oportunidades alrededor del mundo, debido a su enfoque extraordinario para los licenciamientos IP.

 

“Microsoft ha estado comprometido desde el inicio a brindar apoyo tecnológico, en un esfuerzo de conducir al ecosistema de socios a apoyar la innovación y prosperidad”, afirmó Bob Tenczar, Director de Mercadotecnia para la División de Licenciamiento de la Propiedad Intelectual de Microsoft.  “Estamos muy emocionados por la colaboración y la manera en que PlanetEye ha adoptado la tecnología desarrollada por la Investigación de Microsoft, aplicada a la experiencia de viajes en línea.

 

 

 

Una de las características clave de PlanetEye es su interactivo y dinámico mapa, impulsado por WWMX, que permite a los viajeros identificar el destino y descubrir una gran cantidad de fotografías etiquetadas del lugar elegido, así como información de hoteles, restaurantes y atracciones. Por ejemplo, si el turista selecciona cinco atracciones en París, PlanetEye puede ayudar a reservar la mejor opción de hotel, mostrando en el mapa el lugar más cercano para quedarse.

 

Con un creciente número de suscriptores de las distintas ciudades del mundo, con contenido valioso proveniente de una variedad de fuentes, así como la presencia de empresas clave para reservar vuelos, hoteles, restaurantes y eventos, PlanetEye es para los turistas una herramienta rápida y sencilla para planear la siguiente aventura. PlanetEye también ofrece paquetes de viaje con características únicas que permiten a los usuarios compilar una lista en línea de los destinos o un collage de las experiencias que a ellos les gustaría tener mientras viajan. Una buena manera de coordinar los planes para viajar son los Paquetes de Viaje que permiten a los usuarios organizar sus listas por temas o lugares específicos. Estos contenidos pueden mantenerse en privado o compartirlos con amigos, familiares o con cualquiera en la red.

 

“PlanetEye quiere inspirar a los turistas a explorar y descubrir el mundo en línea, y así facilitar los planes y reservaciones para que tengan el mejor viaje posible” comentó Buth Langlois, Presidente y CEO de PlanetEye. “Deseamos que la planificación del viaje sea lo más fácil y emocionante, haciendo menor el número de sitios web necesarios para planear un viaje”

 

 

 Compromiso de Microsoft para la concesión de licencias de Tecnología.

El acuerdo de licenciamiento es otro ejemplo importante del papel que desempeña la propiedad intelectual, para garantizar un excitante y sano ecosistema de TI.  Desde que Microsoft lanzó su programa de licencias de propiedad intelectual en diciembre de 2003, la compañía ha entrado en más de 500 acuerdos de licenciamiento, y sigue desarrollando programas que hacen posible el acceso a la cartera de propiedad intelectual para los clientes, socios y competidores.  El programa fue creado para abrir el acceso a la información de importantes inversiones en investigación y desarrollo de Microsoft, así como su crecimiento, patentes y amplia cartera de propiedad intelectual. Es también parte del enfoque único de Microsoft para la concesión de licencias de propiedad intelectual y la colaboración que incluye el programa Microsoft IP Ventures, iniciado en 2005. Para más información acerca del programa de licencias de Microsoft puedes acceder a la página: http://www.microsoft.com/ip.

 

El sitio de PlanetEye Beta, se abrió inicialmente para uso de los empleados de Microsoft, pero con el tiempo, ha sabido ganarse las ovaciones de los críticos de la industria turística canadiense. PlanetEye pronto se sumará a los líderes de la industria de viajes como Travelocity para ayudar a difundir su oferta innovadora a un mercado más amplio.

 

Como empresa, PlanetEye también ha recibido varios elogios, fue ganador de la competencia “Canadian Tourism Commission’s Entrepreneur”, y apareció en el ranking de las 20 Empresas Canadienses más innovadoras con tecnología Exchange

 


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: