Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » KIO Networks y Google firman alianza en México para integrar Google Apps

KIO Networks y Google firman alianza en México para integrar Google Apps

109 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google Apps constituye la única plataforma corporativa de correo electrónico y colaboración que garantiza el resguardo de la información

KIO Networks y Google firman alianza en México para integrar Google Apps 

  • Google Apps constituye la única plataforma corporativa de correo electrónico y colaboración que garantiza el resguardo de la información

 

México, D.F., a 30 de junio de 2008 – KIO Networks anunció la alianza con Google mediante la cual ofrecerán al mercado empresarial Google Apps, una herramienta de mensajería y colaboración que conforma una oferta robusta y adaptada a las necesidades del mercado corporativo en México. De esta forma, KIO Networks se convierte en el primer socio en firmar una alianza con Google en México para integrar Google Apps, al ser la empresa en el país, que presentó las mejores condiciones tecnológicas y financieras para llevar a cabo el proyecto. 

Por un lado, KIO aporta a la alianza su fuerte experiencia en administración e integración de tecnologías de información a través de sus centros de datos, considerados los más modernos de Latinoamérica. En cuanto a Google, ofrecerá una plataforma SaaS (Software como Servicio, por sus siglas en inglés) respaldada por el liderazgo y reputación de la empresa no sólo como buscador, sino como proveedor de información caracterizado por sus constantes innovaciones. 

Google Apps es la única herramienta de mensajería electrónica y colaboración de última generación que cuenta con las capacidades necesarias para administrar las comunicaciones electrónicas, compartir y publicar información, a la vez que mantiene a los usuarios conectados en todo momento y lugar, garantizando el resguardo de la información ya que se encuentra respaldada en múltiples centros de datos –a diferencia de otras plataformas que sólo tienen un repositorio de la información. Esto se traduce en los niveles más robustos de disponibilidad y seguridad de la información.  

Asimismo, KIO Networks garantiza la disponibilidad de la información a través de sus sólidas prácticas de gestión de tecnología y procesos automatizados y flexibles. 

“En KIO nos hemos caracterizado en la industria por la flexibilidad y seguridad de nuestra oferta, características que responden a los requerimientos actuales de los corporativos en cuanto a información y gracias a esto, conformamos la alianza perfecta con Google”, aseguró Sergio Rosengaus, Director General de KIO Networks. “Seguimos atendiendo al mercado mexicano con una oferta robusta de outsourcing de tecnologías de la información y hoy ofrecemos a los directores de sistemas una solución de última generación en cuanto a herramientas de mensajería y colaboración que, provista como SaaS, está acorde con las tendencias más modernas en este tipo de aplicaciones”, agregó. 

“Actualmente los CIO’s destinan buena parte de su presupuesto al mantenimiento de sus plataformas de correo electrónico, además del hecho que la gran mayoría de estas no están respaldadas. Esto nos lleva a ofrecer al mercado corporativo una solución innovadora y competitiva, cuyo objetivo es contar con una plataforma sencilla, que a su vez les provea de seguridad, funcionalidad y sobre todo, productividad al liberar todos los recursos que estaban destinados al mantenimiento y al respaldo”, aseveró Jorge Molina, Enterprise Sales Manager de Google.  

Google Apps se ofrece mediante un modelo de SaaS (software as a service), lo que se traduce en contratos en donde se renta el servicio en lugar de comprar activos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: