Seguridad

Virus Bulletin otorga a BitDefender Security para Linux la Certificación

BitDefender Security para Linux obtuvo el reconocimiento VB100 en el reporte comparativo más reciente de Virus Bulletin en la plataforma Ubuntu Linux Server Edition.

Virus Bulletin otorga a BitDefender Security para Linux la Certificación VB100%

BitDefender Security para Linux obtuvo el reconocimiento VB100 en el reporte comparativo más reciente de Virus Bulletin en la plataforma Ubuntu Linux Server Edition.

100% de eficacia a la hora de detectar virus en propagación hace de la herramienta de BitDefender para Linux una de las soluciones de seguridad más efectivas disponibles en el mercado

 

Junio del 2008 – BitDefender®, el galardonado proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anuncia que su producto para servidores BitDefender Security para Linux ha recibido la certificación VB100% en el reporte comparativo más reciente de Virus Bulletin en la plataforma Ubuntu Linux Server Edition  otorgada por Virus Bulletin,  reconocida como una de las más importantes del sector en cuanto a guía de efectividad de productos antivirus.

 

Virus Bulletin prueba soluciones antivirus desde dos puntos de vista: el ratio de detección y el índice de falsos positivos. Los requisitos de las pruebas son estrictos, ya que cualquier resultado por debajo del 100% de detección en su colección de virus en la red (ITW por sus siglas en i gléd) es suficiente para no pasar la prueba. Por otro lado, tampoco se consigue la certificación si se identifica incorrectamente un archivo inofensivo como si se tratar de un virus.

 

Además de detecciones de prueba de virus en la Red (ITW), Virus Bulletin lleva a cabo también pruebas en sus colecciones de gusanos, bots, virus polimorfos, amenazas para Linux y virus heredados, y BitDefender ha logrado una calificación de 100% en cada categoría.

 

"Estoy muy orgulloso del equipo. Esta prueba independiente en realidad es una forma de saber que nuestros clientes recibirán nada menos que el estándar de calidad al que siempre aspiramos”, declaró Adrian Petrisor, gerente de producto de BitDefender.

 

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: