Laps/Desk/Tablets

HP hace realidad tus sueños de entretenimiento digital con vanguardia, co

Hoy en día reproducir tu música, videos y películas y al mismo tiempo navegar en la Web o chatear, no es suficiente, ¡hay que hacerlo con estilo! Por eso HP desea ayudarte a “hacer realidad tus sueños de entretenimiento digital” con la HP Pavilion dv2626la Entertainment Notebook PC, la computadora portátil que tiene la última tecnología mezclada con un diseño divertido e innovador y un elegante color chocolate, para que te distingas entre tus amigos.
Con la HP Pavilion dv2626la Entertainment Notebook PC, con procesador Intel® Core™ 2 Duo T5250, podrás tener diversión instantánea gracias a la nueva versión de la tecnología QuickPlay con la que, además de reproducir música y películas en DVD, puedes ver imágenes y videos almacenados en tu disco duro, todo esto, con sólo oprimir un botón, ¿así o más sencillo?

Además, con el control remoto, el Touch Pad y el menú de control de medios podrás navegar rápida y fácilmente por tus archivos multimedia de audio, video e imagen.

Para que escuches tu música con la mejor fidelidad, cuenta con audio Altec Lansing con sonido stereo y para que la compartas puedes utilizar las dos salidas de audífonos.

Con este equipo podrás disfrutar las imágenes y contenido digital de forma más viva y con mayor calidad y contraste, ya que cuenta con una pantalla ancha de alta definición de 14.1” WXGA con tecnología BrightView; además, tendrás hasta un 30% más de información que en una pantalla estándar de resolución XGA.

La HP Pavilion dv2626la Entertainment Notebook PC tiene un peso de tan solo 2.49 kilos que te permite llevarla fácilmente y estar conectado en cualquier lugar gracias a su capacidad de conectividad inalámbrica, además de que cuenta con tecnologías para el ahorro en el consumo de energía, lo que te ayuda a estar libre de cables durante más tiempo.

Algo súper ¡Cool! que HP te ofrece con esta notebook es que te ayuda a vivir una experiencia de cineasta o productor de videos rápida, fácil y divertida, ya que conectando tu cámara de video digital al puerto IEEE 1394 y a través del software Muvee autoProducer incluido, puedes crear tus propios videos caseros en pocos minutos.

Con este centro de entretenimiento puedes, por ejemplo, hacer conferencias en vivo de video o audio a través de mensajería instantánea o Skype, ya que cuenta con una cámara WEB HP Pavilion con micrófono integrado que puedes utilizar con una conexión por cable o inalámbrica. Para ello no necesitarás conectar dispositivos externos, la cámara y el micrófono están convenientemente integrados en la parte superior del display en un diseño que no requiere manipulación.

Cuenta también con un disco duro Serial ATA (SATA) que te brindará hasta un 12% de mayor velocidad y eficiencia al trabajar con archivos y programas almacenados en el disco duro, en comparación a la velocidad y eficiencia de discos duros convencionales. La Memoria RAM DDR2 ofrece autopistas de información más veloces reflejándose en un incremento de desempeño en todas las aplicaciones que utilices.

Por si fuera poco, a través del lector de tarjetas de memoria 5 en 1 tendrás de forma más fácil y divertida un verdadero laboratorio digital, ya que al descargar tus imágenes y editarlas con el software incluido podrás organizar y crear divertidos proyectos digitales para compartirlos en la Web.

Especificaciones técnicas:

· Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5250

· Windows® Vista Home Premium Original

· Memoria de 2048MB DDR2 a 667MHz

· Disco Duro de 160GB SATA a 5400RPM

· Pantalla ancha de alta definición de 14.1” WXGA con Tecnología BrightView

· LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa

· Intel® PRO/Wireless 4965AGN Network Connection + Bluetooth™

· Cámara WEB HP Pavilion con micrófono integrado

· Mini PMD de 80GB

· Mouse Inalámbrico HP

· Lector de huellas

· Lector de tarjetas de memoria 5 en 1

· Diseño HP Imprint

·

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: