Internet

Yahoo! México revela las búsquedas mas populares del 2007


2007

Yahoo! México revela las búsquedas mas populares del 2007

Ciudad de México, Diciembre 18, 2007 – Yahoo! México anunció hoy cuales fueron las Principales Búsquedas del año, de acuerdo con aquellas realizadas por millones de usuarios de Yahoo! México. Las Principales Búsquedas de Yahoo! México revelan la imagen de una cultura con mucha carga política, con gran interés por los personajes famosos y por los últimos dispositivos tecnológicos, mas la gran pasión por el fútbol y los deportes.Las Principales Tendencias de Búsquedas del 2007

El caníbal de la Guerrero y las inundaciones en Tabasco – las 10 principales búsquedas de noticias

1.   Huracán Dean
2.   Inundación en Tabasco
3.   El caníbal de la Guerrero
4.   Miss Universo 2007
5.   Thalía es mamá
6.   Gerardo Alfaro
7.   Niña con 8 brazos
8.   Hugo Chávez
9.   Antonio Aguilar
10. Informe presidencial

Este año, sucedió un hecho inédito, cuando se descubrió la presencia de un nuevo caníbal en la colonia Guerrero, quien también se hacía pasar por poeta, hecho que despertó gran curiosidad en el país. Las inundaciones que sufrió el estado de Tabasco fueron de las más buscadas en Yahoo! México debido a las imágenes tan impresionantes que se proyectaron sobre este desastre  natural.

La muerte de un gran ídolo de la música mexicana, Antonio Aguilar, conmovió a todos sus seguidores, debido a la gran pérdida se le rindieron misas y homenajes en su honor.

“Desde Harry Potter, hasta dibujos animados ” – las 10 principales búsquedas de películas

1.   Harry Potter y el cáliz de fuego
2.   Transformers
3.   Spiderman 3
4.   Piratas del Caribe en el fin del mundo
5.   Los Simpson la película
6.   Shrek 3
7.   Ratatouille
8.   Niñas mal
9.   Hannibal Raising
10.  Bourne Ultimatum

El último capítulo de Harry Potter logró consagrarse en el primer lugar, todos sus fans siguieron muy de cerca este final minuto a minuto. Aunque Spiderman sigue siendo un súper héroe de los consentidos, los dibujos animados no se quedaron atrás ya que Shrek 3 y Ratatoullie tuvieron altas búsquedas en línea.

La conductora de Televisión y diferentes cantantes– las 10 principales búsquedas de mujeres

1.   Galilea Montijo
2.   Britney Spears
3.   Shakira
4.   Alizée
5.   Paris Hilton
6.   Noelia
7.   Martha Higareda
8.   Inés Sainz
9.   Irán Castillo
10. Beyoncé

La guapa y carismática conductora de Televisión Galilea Montijo, ha arrasado en la búsqueda de mujeres, aunque su participación ya no es diaria, no deja de mantenerse en el gusto del público, no debemos dejar atrás a la cantante colombiana Shakira, gracias a que sus caderas no mienten  y los fuertes rumores de su boda con Antonio de la Rua, se ha convertido en una de las más buscabas en Yahoo! México. La actriz de cine,  Martha Higareda con varias participaciones en la pantalla grande, y una escena con muy poca ropa en su última cinta “Hasta el viento tiene miedo”, la han llevado a ser considerada como una de las consentidas por los caballeros.

Cantantes, actores internacionales y hasta un luchador– las 10 principales búsquedas de hombres

1.   Valentín Elizalde
2.   Luis Miguel
3.   Alejandro Fernández
4.   Ricky Martin
5.   Latin Lover
6.   Jaime Camil
7.   Brad Pitt
8.   George Clooney
9.   Ben Affleck
10. Matt Damon

La muerte de Valentín Elizalde, también conocido como “el gallo de oro”, acaparó la mayor cantidad de búsquedas, seguido por los cantantes Luis Miguel  y Alejandro Fernández, consentidos de nuestro páis. El luchador, ahora también conductor de Televisión y bailarín Latin Lover ha logrado llamar la atención este año, con sus múltiples participaciones en el mundo de la farándula.

Un actor que siempre se mantiene en la mente de los usuarios, es Brad Pitt, con ese rostro tan particular que lo caracteriza .


Música para mis oídos – las 10 principales búsquedas musicales

1.   RBD
2.   Héroes del Silencio
3.   Belinda
4.   Timbiriche
5.   Avril Lavigne
6.   Don Omar
7.   Alejandra Guzmán
8.   Daddy Yankee
9.   Nigga
10. Maná

Este año los reencuentros musicales continuaron presentes, no debemos olvidar el éxito con el que se presentaron los Héroes del Silencio , así como la banda Timbiriche nos ha demostrado que sus canciones no pasan de moda, debido a los llenos totales que han tenido en cualquier lugar que se presenten.

El éxito del  reggaeton con Daddy Yankee, y Don Omar  empieza a jugar un papel muy importante dentro de las variedades musicales. La revelación del momento el cantante Nigga, fue uno de los más buscados por los usuarios de Yahoo! México debido a su gran éxito sonado en la radio “Te quiero” .

Guapas Mujeres, autos y serie cómica japonesa– las 10 principales búsquedas de imágenes

1.   Britney spears
2.   Maria sharapova
3.   Tatuajes
4.   Coches deportivos
5.   Shakira
6.   Paisajes
7.   Spencer Tunick
8.   Thalia
9.   Galilea Montijo
10.  Naruto

La mayoría de las 10 principales búsquedas de imágenes provinieron de la lista de búsqueda de los principales hombres y mujeres, los caballeros se inclinaron por seguir buscando a Britney Spears, Maria Sharapova, Shakira y Thalía. El fotógrafo Spencer Tunick tuvo gran impacto en nuestro país al lograr romper el record llenando la plancha del zócalo capitalino. Quien dio la sorpresa fue Naruto, una popular serie cómica japonesa escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto con una adaptación animada.


Futbol, luchas y golf– las 10 principales búsquedas de noticias deportivas

1.   Selección Mexicana
2.   Lorena Ochoa
3.   WWE
4.   Chivas
5.   Club América
6.   Místico
7.   Ronaldinho
8.   Cruz Azul
9.   NFL
10. Copa América

Siendo el futbol el deporte número uno de México, la selección mexicana se llevó el primer lugar, seguido de la golfista tapatía Lorena Ochoa. La luchas no se quedaron atrás con el enmascarado Místico. Los equipos consentidos de futbol como Chivas, América y Cruz Azul, mantuvieron  siempre el apoyo de sus fans, siendo de lo más buscado.

Mapas, celulares y música – las 10 principales búsquedas de tecnología


1.   Mapas
2.   Ares
3.   iPhone
4.   Sony Ericcson
5.   iPod
6.   Nokia
7.   Dell
8.   Motorola
9.   iTunes
10. GPS

En estos días la tecnología ocupa un lugar muy importante en el gusto de las personas, los mapas se han convertido de gran utilidad cuando se trata de llegar a un lugar específico, en el ámbito musical Ares, iPod e iTunes  lograron la atención de los usuarios. Una larga espera que valió mucho la pena  fue el mencionado iPhone , el cual se encuentra como un dispositivo de alta tecnología, logrando gran revuelo por comprar uno. El sistema GPS, aunque no es muy popular en México, comienza a despertar curiosidad por qué es y cómo funciona.


Solo las mejores playas – las 10 principales búsquedas turísticas

1.   Cancún
2.   Veracruz
3.   Acapulco
4.   Chicén Itzá
5.   Playa del Carmen
6.   Puerto Vallarta
7.   Valle de Bravo
8.   San Miguel de Allende
9.   Huatulco
10. Cuba


Parece que entre los destinos turísticos la gente tiene como preferencia un destino donde haya playa, gracias al buen clima que tiene nuestro país, sus playas fueron las más buscadas en Yahoo! México, sin dejar atrás a las provincias de  Vallle de Bravo y San Miguel de Allende .

Postres y bebidas  – las 10 principales búsquedas de alimentos y gastronomía

1.   Caipirinhas
2.   Recetas vegetarianas
3.   Flan de queso con cajeta
4.   Cochinita Pibil
5.   Pastel de manzana
6.   Tarta de fresas
7.   Mojitos
8.   Torta de Helado de limón
9.   Tiramisú
10. Crepas rellenas


Con un toque muy brasileño y cubano las caipirinhas y los mojitos fueron de lo más buscado, no debemos pasar por alto los deliciosos postres que se pueden crear con ricas combinaciones de ingredientes dulces, derrotando a los platillos vegetarianos.

Barbie v caricaturas japonesas – las 10 principales búsquedas realizadas por los niños  
1.   Disney
2.   Barbie
3.   Jetix
4.   Caballeros del Zodiaco
5.   Bob esponja
6.   Dibujos para colorear
7.   Hanna Montana
8.   Cuentos infantiles
9.   Pokemón
10. Dragon Ball

Este 2007 los niños continúan por el gran gusto de los dibujos animados,  desde la típica   Barbie, los tradicionales  cuentos infantiles y las nuevas series japonesas como Pokemón y Dragon Ball.

Pacman Tetris y Mario Bross – las 10 principales búsquedas de juegos  
1.   Pacman
2.   Tetris
3.   Sudoku
4.   Bejeweled
5.   Mario Bros
6.   Literati
7.   Scrabble en línea
8.   Batalla Naval
9.   Billar en linea
10. Ajedrez en línea

Los usuarios siguen siendo más tradicionales con sus juegos, como es el caso de Pacman y de Tetris,  los cuales se han posicionado como los dos favoritos, también Mario Bros aún es recordado. La sensación del Sudoku logró convertirse en uno de los más buscados.

 Música, información y diversión – las 10 principales búsquedas en general del 2007:

1.   Musica
2.   Chat
3.   El universal
4.   Horoscopos
5.   Sexo
6.   Hi5
7.   Guia roji
8.   Infonavit
9.   Melate
10. Cinepolis

En general,  los gustos de la gente van desde buena música, sin dejar a un lado el mantenerse informados por el periódico El Universal, o sitios como el guia roji y el Infonavit  por lo que acuden a consultas en la web, por último la gente desea salir a divertirse ya sea al cine o con los amigos.


Para encontrar más información sobre las principales tendencias de búsquedas en Yahoo! México, visite http://mx.yahoo.com/info/busquedas2007.html o busque "Las 10 principales tendencias del 2007" en http://mx.yahoo.com/

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: